ejecutar aplicacion vb con asp

sergi
14 de Septiembre del 2009
Hola, tengo hecha una aplicación en Visual Basic 6. Ahora necesito ejecutarla en una página web. Para ello, he pensado usar ASP, pero la pregunta es: como se ejecutaria con ASP? tendria que cambiar todo el código de la aplicación? cuales son los cambios que tendria que hacer?
Por favor, si alguien me podria guiar, se lo agradeceria. Saludos.

Alex Alvarado
14 de Septiembre del 2009
Creo que sin duda estas un poco confundido, asp es un script de servidor que principalmente genera paginas con formato html. Por lo que si decides hacer una aplicación en visual basic, la ejecutas en visual basic, ahora si necesitas en una aplicación y en asp, haz la aplicación en asp y no en visual basic.

Como supongo que ya tienes todo hecho, no necesitas asp para ejecutar una aplicación visual basic, asique haz una página en simple html y pones:

<script language="vbscript">
Dim WsShell
Set WsShell = CreateObject("WScript.Shell")
WsShell.Exec("C:RutadelaAplicacionaplicacion.exe")
</script>

Obviamente la aplicación vb debe estar instalada en el cliente.

Suerte.

Ely
14 de Septiembre del 2009
Hola, disculpa que te moleste, estoy tratando de hacer lo mismo que tu, te explico tengo una aplicacion en VisualBasic 6 y necesito ejecutarla desde una pagina asp o html, hice lo del ejemplo que te enviaron pero no hace nada y tampoco me da error, quisiera, si esta a tu alcanse me puedas ayudar, como hiciste para ejecuatrlo. Gracias de antemano. Saludos Ely Venezuela