Ejecutar una pagina ASP sin conexion

Claudia
26 de Marzo del 2005
Hola, tengo un sistemita echo en ASP que quiero hacerlo funcionar en una pc que tiene win 95 y no tiene conexion ni a internet ni en red y no logro que funcione, busque informacion y logre que me cargue la primera pagina poniendola en favoritos con la opcion de "disponible sin conexion" pero cuando cargo los datos y quiero pasar a la siguiente pantalla otra vez el cartel de "pag. no diponible sin conexion" y no logro pasar de la primera pagina.

COMO LO SOLUCIONO???? si alguien sabe como hacerlo por favor le pido que me ayude.

Gracias

Claudia

carlos
26 de Marzo del 2005
Hola Claudia.
Tienes que instalar PWS (personal web server) para que trabaje como servidor, con esto funciona las paginas ASP y tambien puedes trabajar con BD.
Puedes conseguir PWS en el disco de instalacion de windows 98.

ssssss
26 de Marzo del 2005
Definitivamente hay que ponerse a leer mas

Agregarlos a favoritos habilitando "disponible sin conexion"!!! Vaya... Deberias dedicarte a otra cosa

nEl mas capo
26 de Marzo del 2005
EEE puto no bardees

Juan Jose
26 de Marzo del 2005
Creo que si no van a ayudar por favor no participen en un foro, mira, lo que puedes hacer es instalar el pws que esta en el disco de W98 o bajarlo directo desde la pagina de microsoft, cuando lo instales creas un directorio virtual en donde indicas la ruta donde estan tus paginas asp, y asi lo podras correr como localhost, ejemplo pones : http://localhost/directorio, es un ejemplo, espero te sirva.
Y COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO