Email intranet no salga fuera y vuelva a entrar

jciriero
10 de Septiembre del 2002
Hola,

Tengo un problema de velocidad con los correos. He creado la intranet de mi empresa i tengo una pàgina en la que envio correos internos, pero me salen a la cuenta externa y me vuelven a entrar.

Nuestra empresa funciona de la siguiente manera:
Tenemos un correo externo y ahi nos llegan los correos de todas las personas de la empresa, este y mediante el exchange nos descarga todos los correos que contiene cada 15 minutos (esto tiempo es imposible de bajar)

En mi intranet y utilizando el objeto CDONTS quiero que los correos que envio desde esta vayan directamente al destinatario sin tener que salir al correo exterior. El outlook funciona de esta manera y es instantaneo.

Gracias por las molestias.

Ray
10 de Septiembre del 2002
Vaya, no saba que el Outlook tuviese sta capacidad. ¿Puedes explicar cmo se activa?
Gracias.

De cualquier forma, no se yo si sto debe ser posible mediante ASP. Supongo q el Outlook debe hacer algn truquillo extrao para conseguirlo. Pero es q un mail va dirigido a la mquina q se especifica detrs de la @, y luego es esta mquina (que es el servidor de correo) la que lo guarda hasta que el usuario se conecta y pide sus mensajes.
Por todo esto, veo bastante difcil q mediante CDONTS pueda lograrse tu objetivo (claro q tampoco he usado demasiado el CDONTS).