enviar datos asi una pagina distinta(URGENTE)

Yeister
10 de Febrero del 2004
tengo un problema quiero hacer que una pagina le de datos a otra pagina para listarlos, lo he hecho pero lo que quiero es no perder los datos que ya antes me habia dado, es para hacer una lista
<FORM Action = lista.asp Method = Post>
<INPUT Type = Text name = Texto>
<INPUT Type = Hidden name=hidden VALUE =text>
<INPUT Type = Submit>
</form>
lo que quiero es q lo que esta en la caja de texto lo liste en otra pagina un una tabla y asi susecivamente sin perder los otros valores...

DaniC
10 de Febrero del 2004
Hola de nuevo, Yeister, aqui te pongo un ejemplo sencillo de lo que quieres hacer, o al menos eso creo.
Utilizo 2 pginas ASP:
- pagina1.asp:
<%@ Language=VBScript %>
<HTML>
<HEAD></HEAD>
<BODY>
<%
if Request.Form("texto")<>"" then
Response.Cookies("lista")(Request.Form("texto"))=Request.Form("texto")
Response.Redirect("pagina2.asp")
else %>
<FORM action=pagina1.asp method=post name=formulario><BR>
<INPUT Type = Text name = Texto><BR>
<INPUT Type = Hidden name=hidden VALUE=text><BR>
<INPUT Type = Submit id=Submit1 name=Submit1><BR>
</FORM>
<% end if %>
</BODY>
</HTML>

- pagina2.asp:
<%@ Language=VBScript %>
<HTML>
<HEAD></HEAD>
<BODY>
<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 width="5%" border=1>
<%
for i=1 to Request.Cookies("lista").Count
Response.Write("<TR><TD align=middle noWrap>" & Request.Cookies("lista").Item(i)& "</TD><TR>")
next
%>
</TABLE>
<P>
<A href="pagina1.asp">Aadir mas nombres</A></P>
</BODY>
</HTML>

Espero que te ayude.

Yeister
10 de Febrero del 2004
Hola DaniC de verdad q lo probe pero no me muestra nada en la pagina2 el va a la pagina2 y se regresa a la uno pero no me muestra ningun valor, y si pudieras darme otra pagina de ayuda q esa como que no le encontre mucho de Cookies!...

creo q el problema esta en que no se esta guardando nada el el cooki o algun problema con los indices de la matriz por que trate de que me mostrara solo el primer valor y nada me salio un error asi de indice de matriz!

Muchas grcias! DaniC!

DaniC
10 de Febrero del 2004
Que raro, a mi ese cdigo me funciona tal cual, no s, el sistema que yo tengo es WinXPpro, a lo mejor con otras versiones no funciona.
Yo tenia un manual de asp que estaba muy bien, pero no s donde lo he guardado, no lo encuentro y he estado buscando en alguna pgina pero la verdad es que tampoco encuentro gran cosa.
Ya lo siento pero no puedo hacer nada ms, Suerte y que lo consigas! Si lo haces me avisas, vale? Un saludo

Yeister
10 de Febrero del 2004
DaniC el sistema que tengo es WinXp tambien y estoy utilizando el iis y nunca me habia dado problema no se si tu sabes algo de eso que en algun lado me tena bloqueado los cookies a ver q pasa de verdad he estado pregutando mucho por eso pero no encuentro informacion que valga la pena leer...
yo lo he probado y nada que me devuelve no se si tengo algun problema con mi maquina de todos modos muchas gracias DaniC..

DaniC
10 de Febrero del 2004
Yo en tu caso utilizaria cookies, si no sabes, encuentra algn manual que te explique para qu y cmo se utilizan. Si no encuentras ninguno avisame y ya te enviar uno con algn ejemplo.
Suerte!

DaniC
10 de Febrero del 2004
Yeister, te doy una direccin donde hablan sobre las cookies, vale?
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=16

Las cookies se utilizan por ejemplo cuando se quiere hacer una cesta de compra de una tienda virtual, el cliente va eligiendo productos, generando asi una lista de productos, pues bien esa lista se va guardando en una cookie. Creo que es parecido a lo que tu querias, mira, en vez de ir pasando los valores de una pgina a otra, cuando le de al botn de enviar lo que tienes que hacer es aadir ese valor a la cookie, y en la otra pgina lo que tienes que hacer es visualizar los datos que existen en la cookie.
Espero haberme explicado bien, suerte!