enviar y visualizar variable dentro de un popup desde asp
necesito enviar y visualizar datos a un popup desde asp. ya tengo el script pero no llega nada a la pagina destino, estoy utlizando el request.querystring en la pagina estino no puedo ver nada. urgenteeeeeeeee
Primero verifica que en la llamada este bien pasado el o los parametros... aca va un ejemplo en donde paso variables de sesion (programa que llama)
enviar_solicitud.asp?adm=<%=login_adm%>&eadm=<%=email_adm%>
en el de destino verifica que los parametros tengan el mismo nombre que los pasados en el llamador
login_adm = request.QueryString("adm")
email_adm = request.QueryString("eadm")
Si te fijas uso adm y eadm que son los parametros que vienen
Lo otro que puedes hacer es en el programa que llama a la popup haz un response.write a los parametros que estas pasando para ver que no esten nulos desde alla; y tambien haz lo mismo cuando recibes los parametros... ahi vas a pillar el problema
Suerte
enviar_solicitud.asp?adm=<%=login_adm%>&eadm=<%=email_adm%>
en el de destino verifica que los parametros tengan el mismo nombre que los pasados en el llamador
login_adm = request.QueryString("adm")
email_adm = request.QueryString("eadm")
Si te fijas uso adm y eadm que son los parametros que vienen
Lo otro que puedes hacer es en el programa que llama a la popup haz un response.write a los parametros que estas pasando para ver que no esten nulos desde alla; y tambien haz lo mismo cuando recibes los parametros... ahi vas a pillar el problema
Suerte
ok gracias lo voy a checar, solo como extra mi popup lo ejecuta un script de java, asi q de igual manera como le indico el paso d las varibales en asp lo pongo igual dentro de script????
gracias nuevamente :-)
gracias nuevamente :-)