Error al crear objeto en ASP

antonio
12 de Enero del 2008
Me da el siguente error en un ASP al pasarlo a IIS 6.0 en Windows 2003 (en Windows 2000 funcionaba bien)

Objeto Server error 'ASP 0178 : 80070005'
Error de acceso a Server.CreateObject
/scripts/clientesform2.asp, lnea 95
Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.

La linea donde me pasa esto es la siguiente:

Set ObjetoDLL=Server.CreateObject("ASPIntranet.Funciones")
Entiendo que debe ser algun problema de seguridad pero me estoy volviendo loco y no hay manera de que funcione.

Gracias a todos...

David
12 de Enero del 2008
Brother a mi me sale exactamente el error que mencionas, por favor ayudame si es que ya lo resolviste, muchas gracias

monky
12 de Enero del 2008
Faltan los permisos para ejecutar objeto COM

Esto te puede ayudar..... esta en portugues pero se entiende claro

Por que isso acontecia : Faltava setar as permisses associadas para acessar e executar os objetos COM Out-of-Process (OOP) .

Para resolver o problema , temos que dar as permisses para o usurio do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> , utilizando o dcomcnfg. Para isso , v em Start(Iniciar) - Run ( Executar ) e digite "Dcomcnfg" na caixa de dilogo . Na opo "Default Security" , clique em "Edit Default" na parte chamada "Default Access Permissions" . Aparecer a caixa de dilogo "Registry Value Permissions" .
Coloque a conta do usurio do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> e a conta INTERACTIVE nessa ciaxa de dilogo e clique em OK .
Voltando a opo "Default Security" , procure agora o pedao chamado "Default Launch Permissions" e clique em "Edit Default". Novamente aparece a caixa de dilogo "Registry Value Permissions" . Insira a conta do usurio do IIS , o IUSR_<nome_da_maquina> , e clique em Ok .

jennifer
12 de Enero del 2008
Tambien tengo el mismo error pero lo que est en portugues no lo encuentro en el component service. Alguien me puede indicar si le di

Rob
12 de Enero del 2008
A mi se me ha solucionado ejecutando el DCOMCNFG, localizando el componente en cuestin y en sus propiedades, en la pestaa \'GENERAL\', he puesto \'Nivel de autenticacin: Ninguno\'. Supongo que se puede adaptar este nivel de seguridad a las necesidades que se tengan, que en mi caso era ninguna. Saludos.

Ruben
12 de Enero del 2008
A mi me ha funcionado

Grache Mille

Tinchosky
12 de Enero del 2008
Hola tengo el mismo problema q vos y estoy como desesperado buscando una solucion a este tema de seguridad....Pudiste solucionarlo?......si lo has solucionado por favor escribeme como lo hiciste.
Saludos