Error al enviar Email con CDOSYS

FER
30 de Agosto del 2005
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo. La cosa es que estoy probando codigo en asp (estoy empezando en esto) para el envio de emails con CDOSYS ya que el servidor donde trabajo tiene el IIS v6.0 y por lo tanto no soporta CDONT (si no es asi corregirme). La cosa es que con CDOSYS tambien se supone que es muy sencillo pero no logro enviar nada. Lo mejor es que ponga un trocillo de codigo de ejemplo y luego pregunto sobre el:

<%
Set objNewMail = Server.CreateObject("CDO.Message")
Set Config = Server.createObject ("CDO.Configuration")
With Config.fields
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver") = "NombreServidor"
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserverport") = 25
.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing") = 2
.update
End With
objNewMail.Configuration = Config
objNewMail.Subject = "Prueba de Envio"
objNewMail.From = "[email protected]"
objNewMail.To = "[email protected]"
strBody = "ESTO ES UNA PRUEBA!!"
objNewMail.TextBody = strBody
objNewMail.Send()
Set objNewMail = Nothing
Response.write("EMAIL ENVIADO CORRECTAMENTE!!")
%>

Mis preguntas son:

Como se trata de una web interna, la web estaria en un equipo servidor de la red, que corre el IIS y un servidor SMTP, por tanto en la directiva de configuracion:
http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver Habria que poner el nombre del equipo (o su ip) del equipo servidor que comento no?
Tambien he probado a poner uno externo, por ejemplo smtp.terra.es aadiendole las directivas de password y nombre de usuario pero nada, no me envia nada. Alguien sabe por que? Hay que donfigurar algo en el servidor SMTP del equipo en red? por favor, me estoy volviendo loco, jeje si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Un saludo.

llauraff
30 de Agosto del 2005