error al escribir en la base de datos

KAXHY
10 de Febrero del 2005
-2147217887 - La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningún trabajo.

Si alguien sabe en que esta fallando , agradeceria la informacion.

Gracias

Xculio
10 de Febrero del 2005
Yo me rebane los sesos hasta que me di cuenta de que estaba copiando un registro en la misma tabla; el ID era autonumerico y yo estaba intentando meter el mismo que en el otro registro por error por lo tanto el ID tenia que haberlo cambiado o en mi caso no meterlo.

Este puede ser un motivo mas de que salga este error ya se que es estupido pero puede pasarle a cualquiera en un mal dia.

Espero pueda alludar a alguien.

Reiko
10 de Febrero del 2005
yo tuve el mismo problema al hacer un locate y unas de las llaves era numerica, y al tener un valor con coma se caia con el mismo problema, lo solucioné sacando el campo del string de busqueda del locate. Otra solucion era colocar el campo como float.

Reiko

Anubys
10 de Febrero del 2005
A mi me paso exactamente lo mismo cuando recuperaba datos de una tabla... descubrí que la razón era un campo de tipo fecha que estaba en un formato correcto pero el dato staba mal (pe.10/06/0003 ), lo arregle convirtiendo el valor a string.
Espero te sirva de algo.

anonimo
10 de Febrero del 2005
A mi me ha pasado al llamar a un procedimiento almacenado de SQL, viene de los tipos de datos que le estaba pasando.
Tenia unos parametros de entrada definido como "DECIMAL(9,3)" y al intentar pasarselos desde visual me devolvia este codigo de error. Ya se que no seria lo suyo, pero les he cambiado el tipo a "VARCHAR" y dentro del procedimiento lo convierto a "DECIMAL".

No se si te ayudara en algo.

Adios...