ERROR al modificar la base de datos
tengo el siguiente problema con este codigo
'se abre la conexión con la base de datos
set cmGestor = Server.CreateObject("ADODB.Command")
set cnGestor = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
cnGestor.Open DB_PROVIDER
cmGestor.ActiveConnection = cnGestor
'Modifica el registro
cmGestor.CommandText="UPDATE tbfacturaa SET "_
&"idcoche="& CINT(scoche) &",idclient="& CINT(spunto) &",observaciones2='"& sdocumento2 &"',"_
&"observaciones3='"& sdocumento3 &"',cant1='"& scantidad1 &"',cant2='"& scantidad2 &"',cant3='"& scantidad3 &"', "_
&"base1='"& sbase1 &"',base2='"& sbase2 &"',base3='"& sbase3 &"', "_
&"ivap1='"& sivas1 &"',ivap2='"& sivas2 &"',ivap3='"& sivas3 &"',iva1='"& siva1 &"',iva2='"& siva2 &"',"_
&"iva3='"& siva3 &"',suplidos1='"& optsuplidos1 &"',suplidos2='"& optsuplidos2 &"',suplidos3='"& optsuplidos3 &"',texto='"& stexto &"' "_
&"WHERE idfactura="& CINT(sCid) &" and idano='"&sano&"'"
On Error Resume Next
cmGestor.Execute
If Err <> 0 Then
sErrores = sErrores & "<tr><td class='errores'>" & Err.Number & "7 - " & Err.Description & "</td></tr>"
end if
'Fin Ctrl de Errores
cnGestor.Close
set cnGestor=nothing
set cmGestor=nothing
me da el error
21472179087 - No se estableció ningún texto de comando para el objeto de comando.
y si en la base de datos escribo la sentencia me deja actualizar, alguien sabe una solucion al problema?
gracias por la ayuda
'se abre la conexión con la base de datos
set cmGestor = Server.CreateObject("ADODB.Command")
set cnGestor = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
cnGestor.Open DB_PROVIDER
cmGestor.ActiveConnection = cnGestor
'Modifica el registro
cmGestor.CommandText="UPDATE tbfacturaa SET "_
&"idcoche="& CINT(scoche) &",idclient="& CINT(spunto) &",observaciones2='"& sdocumento2 &"',"_
&"observaciones3='"& sdocumento3 &"',cant1='"& scantidad1 &"',cant2='"& scantidad2 &"',cant3='"& scantidad3 &"', "_
&"base1='"& sbase1 &"',base2='"& sbase2 &"',base3='"& sbase3 &"', "_
&"ivap1='"& sivas1 &"',ivap2='"& sivas2 &"',ivap3='"& sivas3 &"',iva1='"& siva1 &"',iva2='"& siva2 &"',"_
&"iva3='"& siva3 &"',suplidos1='"& optsuplidos1 &"',suplidos2='"& optsuplidos2 &"',suplidos3='"& optsuplidos3 &"',texto='"& stexto &"' "_
&"WHERE idfactura="& CINT(sCid) &" and idano='"&sano&"'"
On Error Resume Next
cmGestor.Execute
If Err <> 0 Then
sErrores = sErrores & "<tr><td class='errores'>" & Err.Number & "7 - " & Err.Description & "</td></tr>"
end if
'Fin Ctrl de Errores
cnGestor.Close
set cnGestor=nothing
set cmGestor=nothing
me da el error
21472179087 - No se estableció ningún texto de comando para el objeto de comando.
y si en la base de datos escribo la sentencia me deja actualizar, alguien sabe una solucion al problema?
gracias por la ayuda