error de ruta

maria
16 de Julio del 2003
al llamar a la pagina dice: error al abrir una tabla temporal, o algo asi, cosa que he conseguido solucionar transladando la bd al mismo directorio. Por lo que deduzco que era por un fallo de rutas, pero eso ocurre al instalarla en un IIS, en el PWS me va perfectamente. El formato de ruta es: ../../data/miBD.mdb. He probado con la ruta completa: //per8/data/miBD.mdb, y tampoco funciona. Hay que aclarar que cuando hago la conexion estoy en //per8/html/pags/pagina1.asp.
Agradezco de antemano la ayuda.

pablinweb
16 de Julio del 2003
Te aconsejo poner la base de datos en la misma carpeta que la pagina que la usa y despues podes poner server.mappath("miBD.mdb")

Saludos

maria
16 de Julio del 2003
mi problema es que el servidor tiene una estructura, y las BDs han de estar en la carpeta data, mientras que las pag tienen que estar colgadas de la carpeta html(supongo que es por cuestion de seguridad). Mi problema es que no me deja retroceder en el arbol de diractorios, he probado con:
strconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="&Server.MapPath(".")&"/miBD.mdb"
Pero esto me lleva siempre a la ruta actual, sin posibilidad de retraso de carpetas.