Error en conexion de ASP y Access "auxilio"

Roberto
26 de Mayo del 2003
Saludos, me gustaria me ayudaran con este problemita. Estoy programando una pagina web donde estoy haciendo la validacion de clave del usuario para entrar al administrador. Estoy trabajando en mi localhost y la base de datos es en Access y al tratar de conectar el usuario me da el siguiente erros:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo (desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
De verdad agradeceria toda su colaboracion con esto. Muchas Gracias


_ssX
26 de Mayo del 2003
CReo que es la configuracion de tu IIS sin embargo debes checar en tu documentacion donde poner la base de datos osea la carpeta y ver si tiene permisos de lectura y escritura

Aide
26 de Mayo del 2003
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, solo que a mi si me funciona cuando hago las pruebas localmente, pero cuando subo todo al servidor de prodigy para probarlo desde ahi es cuando me falla y me manda el mismo mensaje de error, si quieres responde y si en algo te puedo ayudar, porque tu problema y el mio son iguales ya que tambien estoy validando usuarios

Ok gracias :)