Error en IIS al cargar paginas ASP
Segun he estado leyendo son muchos quienes han tenido este problema, pero no he encontrado la solucion, quisiera aportar mas datos y si pueden ayudarme a solucionar el problema.
El problema se produce al cargar paginas ASP, tengo W2K, instale IIS y al tratar de ver paginas en ASP me arroja el siguiente mensaje de error:
"HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer "
Sin la opcion de que detalle el problema me da el siguiente mensaje:
"Error de aplicacin en el servidor
Error al cargar una aplicacin durante el procesamiento de su peticin"
Al consultar el Visor de Sucesos, por cada intento de coneccion al servidor aparece los siguiente mensajes de alerta:
En el Registro de aplicacion:
Origen:COM+
Categoria:Ejecutivo
Id del suceso:4205
"No se pudieron iniciar los Servicios COM+ por un error en la API del sistema que se muestra debajo. A menudo ocurre por falta de recursos de sistema en el equipo local.
CryptAcquireContext
Nombre del proceso: dllhost.exe
Proceso finalizado por error grave.
Cdigo de error = 0x8009001d : La DLL proveedora no se ha podido inicializar correctamente.
Informacin interna de los servicios COM+:
Archivo: .security.cpp, Lnea: 617 "
En el Registro de Sistema aparecen dos mensajes:
El primero es:
Origen:Dcom
Categoria:Ninguno
Id. del suceso:10100
El servidor {3D14218D-FBB1-11D0-995D-etc...} no se registr con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
El segundo mensaje es:
Origen:W3SVC
Id del suceso:36
El servidor no pudo cargar la aplicacin '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'Error en la ejecucin de servidor
Reinstale el IIS con todas las opciones que tiene y aun asi no funciona, sin embargo, puedo ver archivos de otros tipos, por ejemplo imagenes gif (que quedan instaladas por defecto en wwwroot). Creo que esto empezo a ocurrir despues de utilizar el programa Baseline de Microsoft, que desactiva muchas caracteristicas innecesarias de equipos W2K (no sabia que mas adelante necesitaria IIS). ¿Hay alguna forma de reinstalar estos servicios? Ya me recorri varias veces toda la pag de Micosoft y nada. Lo mas curioso es que cambie de pc a uno nuevo que no tenia mas de una semana con W2K, instale el IIS completo y...¡el mismo error! ni siquiera se ven la paginas que trae de administracion de IIS. He cambiado todos los permisos y nada. Espero alguien me de alguna idea ya que lo unico que me queda es recurrir a un parasicologo :). Gracias
El problema se produce al cargar paginas ASP, tengo W2K, instale IIS y al tratar de ver paginas en ASP me arroja el siguiente mensaje de error:
"HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer "
Sin la opcion de que detalle el problema me da el siguiente mensaje:
"Error de aplicacin en el servidor
Error al cargar una aplicacin durante el procesamiento de su peticin"
Al consultar el Visor de Sucesos, por cada intento de coneccion al servidor aparece los siguiente mensajes de alerta:
En el Registro de aplicacion:
Origen:COM+
Categoria:Ejecutivo
Id del suceso:4205
"No se pudieron iniciar los Servicios COM+ por un error en la API del sistema que se muestra debajo. A menudo ocurre por falta de recursos de sistema en el equipo local.
CryptAcquireContext
Nombre del proceso: dllhost.exe
Proceso finalizado por error grave.
Cdigo de error = 0x8009001d : La DLL proveedora no se ha podido inicializar correctamente.
Informacin interna de los servicios COM+:
Archivo: .security.cpp, Lnea: 617 "
En el Registro de Sistema aparecen dos mensajes:
El primero es:
Origen:Dcom
Id. del suceso:10100
El servidor {3D14218D-FBB1-11D0-995D-etc...} no se registr con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.
El segundo mensaje es:
Origen:W3SVC
Id del suceso:36
El servidor no pudo cargar la aplicacin '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'Error en la ejecucin de servidor
Reinstale el IIS con todas las opciones que tiene y aun asi no funciona, sin embargo, puedo ver archivos de otros tipos, por ejemplo imagenes gif (que quedan instaladas por defecto en wwwroot). Creo que esto empezo a ocurrir despues de utilizar el programa Baseline de Microsoft, que desactiva muchas caracteristicas innecesarias de equipos W2K (no sabia que mas adelante necesitaria IIS). ¿Hay alguna forma de reinstalar estos servicios? Ya me recorri varias veces toda la pag de Micosoft y nada. Lo mas curioso es que cambie de pc a uno nuevo que no tenia mas de una semana con W2K, instale el IIS completo y...¡el mismo error! ni siquiera se ven la paginas que trae de administracion de IIS. He cambiado todos los permisos y nada. Espero alguien me de alguna idea ya que lo unico que me queda es recurrir a un parasicologo :). Gracias
Buenas, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo una aplicacin ASP que convoca una serie de grficos y de consultas a tablas Access, pero de vez en cuando (mas o menos cada 4 o 5 das), el servidor me "tranca" los servicios ASP de forma que tengo que reiniciar el servicio web. Cuando observo el Visor de Sucesos de Win2000 Server me da de 7 a 8 errores consecutivos que dicen as:
Tipo de Suceso: Advertencia
Origen del Suceso: COM+
Id. del suceso: 4238
Fecha: DD/MM/AAAA (ya saben Uds.)
Hora: HH:MM:SS (los 7 u 8 errores dan todos en el mismo minuto)
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripcin:
COM+ determin que el equipo tiene muy poca memoria disponible. Para garantizar un comportamiento correcto del sistema, se deneg la activacin del componente. Si el problema contina, instale ms memoria o aumente el tamao del archivo de paginacin. Las estadsticas de memoria son:
dwMemoryLoad = 83
dwTotalPhys = 258981888
dwAvailPhys = 42098688
dwTotalPageFile = 1296388096
dwAvailPageFile = 61304832
dwTotalVirtual = 2147352576
dwAvailVirtual = 778018816
Id. de la aplicacin de Servidor: {3D14228C-FBE1-11D0-995D-00X04FD919C1}
Nombre de la aplicacin de servidor: IIS In-Process Applications (tambin ocurre con IIS Out-Of-Process Applications)
Cul ser el problema y como puedo solucionarlo?
El equipo SERVIDOR es un P IV IBM con 256 MB RAM y un disco de 65 GB. Cuenta con IIS 5 en Win2000 Server
Espero me puedan ayudar
Tengo una aplicacin ASP que convoca una serie de grficos y de consultas a tablas Access, pero de vez en cuando (mas o menos cada 4 o 5 das), el servidor me "tranca" los servicios ASP de forma que tengo que reiniciar el servicio web. Cuando observo el Visor de Sucesos de Win2000 Server me da de 7 a 8 errores consecutivos que dicen as:
Tipo de Suceso: Advertencia
Origen del Suceso: COM+
Id. del suceso: 4238
Fecha: DD/MM/AAAA (ya saben Uds.)
Hora: HH:MM:SS (los 7 u 8 errores dan todos en el mismo minuto)
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripcin:
COM+ determin que el equipo tiene muy poca memoria disponible. Para garantizar un comportamiento correcto del sistema, se deneg la activacin del componente. Si el problema contina, instale ms memoria o aumente el tamao del archivo de paginacin. Las estadsticas de memoria son:
dwMemoryLoad = 83
dwTotalPhys = 258981888
dwAvailPhys = 42098688
dwTotalPageFile = 1296388096
dwAvailPageFile = 61304832
dwTotalVirtual = 2147352576
dwAvailVirtual = 778018816
Id. de la aplicacin de Servidor: {3D14228C-FBE1-11D0-995D-00X04FD919C1}
Nombre de la aplicacin de servidor: IIS In-Process Applications (tambin ocurre con IIS Out-Of-Process Applications)
Cul ser el problema y como puedo solucionarlo?
El equipo SERVIDOR es un P IV IBM con 256 MB RAM y un disco de 65 GB. Cuenta con IIS 5 en Win2000 Server
Espero me puedan ayudar
Pues yo diria que antes de ampliar la memoria, revises el cdigo a ver si cierras todas las conexiones, variables y objetos cuando se tienen que cerrar, es decir, lo antes posible para no ocupar memoria inecesariamente... un error muy comn.
Segn muestra el mensaje, parece ser un problema con la cantidad de memoria del equipo, prueba a ampliarle la memoria a 512 MB o a ampliar de tamao el archivo de memoria virtual en disco.
Prueba y a ver si te funciona. Saludos.
Prueba y a ver si te funciona. Saludos.
Yo tuve el mismo problema en un servidor W2K server...lo solucione con tres parches del sitio de Microsoft:
Windows2000-KB823559-x86-ESN
Windows2000-KB823980-x86-ESN
Windows2000-KB824105-x86-ESN
Lo extrao es que se deben aadir los parches aun cuando instales un SP4....
Ojala, esto te sirva de algo...aunque un poco tarde...
Windows2000-KB823559-x86-ESN
Windows2000-KB823980-x86-ESN
Windows2000-KB824105-x86-ESN
Lo extrao es que se deben aadir los parches aun cuando instales un SP4....
Ojala, esto te sirva de algo...aunque un poco tarde...
A mi me pasa lo mismo solo que bajo windows xp prof. actualizado, estoy en punto muerto as que si descubres algo por favor comuncamelo.
Gracias.
Gracias.
Despus de lidiar casi 6 horas con este problema y haber reinstalado todo (inclusive Windows) encontr el problema y quera compartirlo:
Habiliten el servicio "Localizador de llamadas a Procedimiento Remoto (RPC)" y vern que se habilita el MSDTC y Reinstalen el IIS.
Con esto se soluciona.
Saludos!!!
Habiliten el servicio "Localizador de llamadas a Procedimiento Remoto (RPC)" y vern que se habilita el MSDTC y Reinstalen el IIS.
Con esto se soluciona.
Saludos!!!