Error en objConn.Open

KUNTENT
15 de Julio del 2003
Hola Amigos,

Estoy programando en ASP y compruebo todos los scripts en mi servidor locas IIS de Microsoft. Hasta hoy todo ha ido bien, salvo que hoy, al empezar a trabajar con las bases de datos, el servidor me da el siguiente error:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x698 Thread 0x7f4 DBC 0x1886044 Jet' del Registro.
/DespliegaTablaAmigos.asp, line 13

La lnea 13 es la que tendra que abrir la base de datos: objConn.Open

Alguen me puede echar un cable, por favor?

supertxull
15 de Julio del 2003
A m tambin me ocurra sto y lo solucion compartiendo la carpeta raz en la pestaa "Uso compartido de web" (click derecho en la carpeta, propiedades)

iSABEL
15 de Julio del 2003
Hola Kuntent, he visto tu duda en el foro y te ha pasado exactamente lo que a mi. De repente dejo de funcionar, por favor cuentamen como lo solucionaste. Mi error es el siguiente:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x698 Thread 0x7f4 DBC 0x1886044 Jet' del Registro.
He probado a compactar y reparar, actualizar los drivers, compartir carpeta de todo.HELPPP

astro
15 de Julio del 2003
pendejo

MANU
15 de Julio del 2003
Hola:
Quiesiera saber si has solucionado el problema ya que a mi, me sucede los mismo y todavia no lo he resulto. Me gustaria me mandases la contestacion si lo has resuelto.

Gracias. Mi email es: [email protected]