Error en objConn.Open
Hola Amigos,
Estoy programando en ASP y compruebo todos los scripts en mi servidor locas IIS de Microsoft. Hasta hoy todo ha ido bien, salvo que hoy, al empezar a trabajar con las bases de datos, el servidor me da el siguiente error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x698 Thread 0x7f4 DBC 0x1886044 Jet' del Registro.
/DespliegaTablaAmigos.asp, line 13
La línea 13 es la que tendría que abrir la base de datos: objConn.Open
Alguíen me puede echar un cable, por favor?
Estoy programando en ASP y compruebo todos los scripts en mi servidor locas IIS de Microsoft. Hasta hoy todo ha ido bien, salvo que hoy, al empezar a trabajar con las bases de datos, el servidor me da el siguiente error:
Tipo de error:
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x698 Thread 0x7f4 DBC 0x1886044 Jet' del Registro.
/DespliegaTablaAmigos.asp, line 13
La línea 13 es la que tendría que abrir la base de datos: objConn.Open
Alguíen me puede echar un cable, por favor?
A mí también me ocurría ésto y lo solucioné compartiendo la carpeta raíz en la pestaña "Uso compartido de web" (click derecho en la carpeta, propiedades)
Hola Kuntent, he visto tu duda en el foro y te ha pasado exactamente lo que a mi. De repente dejo de funcionar, por favor cuentamen como lo solucionaste. Mi error es el siguiente:
Tipo de error:
He probado a compactar y reparar, actualizar los drivers, compartir carpeta de todo.HELPPP
Tipo de error:
He probado a compactar y reparar, actualizar los drivers, compartir carpeta de todo.HELPPP
Hola:
Quiesiera saber si has solucionado el problema ya que a mi, me sucede los mismo y todavia no lo he resulto. Me gustaria me mandases la contestacion si lo has resuelto.
Gracias. Mi email es: [email protected]
Quiesiera saber si has solucionado el problema ya que a mi, me sucede los mismo y todavia no lo he resulto. Me gustaria me mandases la contestacion si lo has resuelto.
Gracias. Mi email es: [email protected]