Error Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)

Luigi
02 de Agosto del 2005
Hola, estoy teniendo un problma para conectarme con un SQL Server (que esta colgado en un servidor) desde un asp que por ahora esta en mi maquina.

Cuando me quiero conectar me tira este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005) [Microsoft][Administrador de ontroladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

En mi maquina configure el ODBC, le hice el test y anduvo perfecto, pero desde la aplicacion no me puedo conectar... alguien sabe que me esta faltando??

Gracias
Saludos

yo solo estoy de paso
02 de Agosto del 2005
mira esto sacado de un foro por ahi. Si te sirve mejor, y sino espero no haberte robado demasiado tiempo ;)
:

I am having a problem with some ASP code that is connecting to Access using ADO -- the code is returning an error 80004005.

A: The latest MDAC drivers (anything in the past six months), and especially the Access ODBC driver, have a "feature" that REQUIRES a SYSTEM temp variable be establised. This is done from right clicking My Computer, choosing Properties, Environment, and adding the system variables of TMP C:TEMP and TEMP C:TEMP.


damosto
02 de Agosto del 2005
Hola,
Con lo que me cuentas puede que sea que no has configurado correctamente el ODBC, existen situaciones que aunque haya conexión con la BBDD una aplicación no puede acceder a la BBDD por un error en la autenticación, al crear el ODBC de SQL Server tienes dos métodos de autenticación, el de Windows y el de SQL Server, se debería usar siempre el de SQL Server porque es más seguro y me imagino que tu lo habrás hecho así, entonces debes ver si en el global.asa a la hora de realizar la conexión le pasas los parámetros de usuario y password correctamente.
Un saludo y espera haberte ayudado.