error para iniciar IIS
ya instale el IIS, pero al iniciar el sitio web predeterminado sale el siguiente mensaje: error inesperado 0x8ffe2740. es necesario inicializarlo para que se puedan visualizar paginas ASP, que debo hacer?
Puede ser que tengas un conflicto con algun servicio apache que tengas inicializado. En mi caso solo tuve que parar el sevicio apache de ORACLE y luego al volver a inicializar el IIS funciono sin problema alguno.
Gracias a todos. Estaba desesperado. Cerre skype, y todo de maravillas...!!!
Mil gracias.
Saludos desde Chile.
Mil gracias.
Saludos desde Chile.
Muchisimas gracias desde los angeles he cerrado el skype y me soluciono el problema.
Dios los bendiga
Dios los bendiga
Agradezco la ayuda brindada, en mi caso tb era el wingate el q no me dejaba habilitar el IIS, lo deshabilit y ya!!! Tengo una consulta mas, hay alguna manera de actualizar el IIS 5.1 q viene con WinXp Professional a la version 6?
en mi caso me mostraba error inesperado 4dfx....... y era por ke olvide ke instale el apache, y estaba corriendo, simplemene lo pare y listo ahora se ejecuta el IIS sin novedad ;)
chicos.. me quito el sombrero jaja mi skype erael problema.. y todo programa que use el puerto 80 lo sera, habra que reconfigurarlos, sin necesidad de eliminar el super util skype, solo es cuestion de administrar nuestros puertos muchas gracias!
hola, porfis necesito ayuda soy principiante esto, instale iis, apache, tengo que cambiar los puertos pero no tengo idea en donde, tengo un trabajo que presentar con los 2 servidores en la misma pc y ningun servidor lo puedo levantar.
porfa ayudenme
gracias
porfa ayudenme
gracias
Era el Skype, en herramientas opciones conexiones, saquen los puertos 80 y funciona, no es necesario desinstalar el Skype.
Causa
Este comportamiento puede producirse si existe un conflicto de puerto en el sistema. De forma predeterminada, IIS utiliza el puerto 80 para la comunicacin HTTP. Si una aplicacin distinta de IIS se est ejecutando y utiliza el puerto 80 en la misma direccin IP, cuando intente utilizar el Administrador IIS para iniciar el sitio Web puede aparecer el mensaje de error.
Solucin
Para resolver este problema, puede utilizar indistintamente las siguientes estrategias: En el Administrador IIS, cambie los enlaces de puerto para el sitio Web a un puerto distinto del puerto 80.
Detenga la aplicacin que est utilizando el puerto 80 y, a continuacin, inicie el sitio Web desde el Administrador IIS.
Harold Gonzalez
Este comportamiento puede producirse si existe un conflicto de puerto en el sistema. De forma predeterminada, IIS utiliza el puerto 80 para la comunicacin HTTP. Si una aplicacin distinta de IIS se est ejecutando y utiliza el puerto 80 en la misma direccin IP, cuando intente utilizar el Administrador IIS para iniciar el sitio Web puede aparecer el mensaje de error.
Solucin
Para resolver este problema, puede utilizar indistintamente las siguientes estrategias: En el Administrador IIS, cambie los enlaces de puerto para el sitio Web a un puerto distinto del puerto 80.
Detenga la aplicacin que est utilizando el puerto 80 y, a continuacin, inicie el sitio Web desde el Administrador IIS.
Harold Gonzalez
Hola, a mi tambien me sale ese error, cuentame, llegaste a solucionarlo??
me salio este error, suerte que mencionaron el apache, lo apague (no me di cuenta que estaba on) y se soluciono todo!!