Error programacion HTTP 500 Error interno del Servidor

Bann
14 de Junio del 2006
HOla gente, el tema es q haciendo un programa en asp para consultar una base de datos de access me da este error "HTTP 500 Error interno del Servidor"... y la cosa es q no se q narices es.
Agradeceria si alguien me dijera a q se refiere y de paso si alguien sabe solucionarlo?...
Gracias

german
14 de Junio del 2006
revisa los permisos y si existe el usuario que corre iis

SuSo
14 de Junio del 2006
Horas de horas me he pasado chequeando el fuente para encontrar el susodicho error y no estaba en el fuente sino era que al crear la base de datos y en este caso use el objeto ADO para conectarme, segui los pasos para deshabilitar en las opciones avanzadas y el error fue que mi base de datos estaba en uso, pues logico lo akbaba de crear y lo tenia abierto
Espero les sirva esto y otra cosa, hagan los pasos ke se les menciona ak ya ke podran encontrar el error
Muchas gracias=)

Marco
14 de Junio del 2006
Gracias a Alberto, puso el mensaje en Abril del 2004,
En mi caso esté error era producido por el maldit... Crystal Report 8 (no es la primera vez que me tiene horas buscando una solución), muchas gracias a todos y de ahora en adelante me agrego a ustedes.


rakellove
14 de Junio del 2006
h0ola me e tratado de meter a foros pero hace unos dias me aparecio http 500 interno del servidor ademas cuando me trato de meter a su pag de inicio me sale un cuadro de dos llaves y me dice que ponga mi correo y mi contraseña despues que lo pongo me sale esto Y

ou are not authorized to view this page
You do not have permission to view this directory or page due to the access control list (ACL) that is configured for this resource on the Web server.

no se que hacer me podrian ayudar

mervin
14 de Junio del 2006
No te preocupes, es un error debido a falta de mantenimiento de tu sistema, recurre a
https://www.bancanetempresarial.banamex.com.mx/spanishdir/bankhelp/hlp_128bits.html
donde encuentras explicaciones detalladas

Mane
14 de Junio del 2006
Juan Carlos ere un mostruo, me acabas de alegrar la tarde, ole, ole y ole.

Enrique
14 de Junio del 2006
HTTP 500 Error interno del Servidor Internet Explorer. Respecto al problema de no poder recibir los e-mail en Fullzero.

amelero
14 de Junio del 2006
En las bases de datos aparece el mensaje de error "Esta página no se puede mostrar por fallo interno del servidor (Error HTTP 500)

Este error es causado por que no tiene habilitadas la aceptación de cookies en su navegador. Una cookie es un fichero de texto que el servidor de Datadiar.com guarda en el disco duro de su ordenador para mantener su sesión. Una vez que finaliza una sesión (cierra el navegador), la cookie deja de funcionar.

Para habilitar el uso de cookies debe seguir los siguientes pasos:

1.- En su navegador, dentro del menú "Herramientas", seleccione la opción "Opciones de Internet".

2.- Seleccione la pestaña "Privacidad".

3.- Seleccione "Opciones avanzadas".

4.- Marcar las opción "Aceptar cookies de sesión".

5.- Reinicie el ordenador.




tioTeto
14 de Junio del 2006
Este error es debido a que el servidor no ha arrancado en el modo adecuado. Es decir, cuando ejecutais una página ASP, en el Administrador de tareas debeís observar que previamente a la ejecución exista un proceso llamado DLLHOST.EXE. Si no lo teneís previamente, el error 500 hará aparición. Para que este proceso aparezca, abrid las propiedades del IIS y en la pestaña Directorio Particular, cambiar la protección del directorio (baja, media o alta). Al aceptar, debería apareceros este proceso. Una vez que este proceso (DLLHOST.EXE) está corriendo en vuestro PC, el error 500 no debería aparecer más. Bye.

Ramiro
14 de Junio del 2006
Hola,
Este problema lo solucione instalando el iis como administrador y funciono espero que les sirva
saludos

Ramiro

Pedrp
14 de Junio del 2006
Yo tengo el mismo problema, de la manera siguiente:
cuando instalo el servicio IIS y trabajo mis paginas ASP funciona bien, pero cuando reinicio la PC me da ese erro HTTP 500 Erro interno del servidor.
Que puedo hacer

Gunner
14 de Junio del 2006
Muy buenas!!
Tengo este error:

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'

No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.

/alta.asp, línea 23

He probado a abrir la conexion y el recordset de todas la maneras posibles pero no hay forma ed hecharlo a andar. a ver si me podeis ayudar. Aver si me podeis ayudar


pene
14 de Junio del 2006
esa esa la dosis

rapomon
14 de Junio del 2006
Tienes el servidor configurado para que no te muestre con detalle los errores.

Si nos muestras el código quizás te ayudemos.

Lamorack
14 de Junio del 2006
Gente, mis 2 servidores daban perfectamente los errores descriptivos cuando trabajaba con ASP hasta un buen dia que dejaron de hacerlo, asi que supongo que alguno de esos maravillosos parches de Microsoft haya desactivado esa propiedad de alguna manera, el caso es que no consigo volver a sacar los errores descriptivos. Sabeis algo del tema????

Edgardo
14 de Junio del 2006
perdi una mañana pero encontre la solucion. en mi caso realice una actualizaxion de windows y empezaron mis problemas corro win2000, el dllhost no estba corriendo, hay que ver en el registro de eventos ya q' el error http 500 es generico en mi caso es relacionado con dcom la solucion la encontr en la siguiente direccion
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q327153
gracias a todos los que dan ideas, espero que la mia les sirva

hugomax
14 de Junio del 2006
Miren: Lo que dice Lamorack es cierto: se debe a algún parche este problema: el parche que contiene el Firewall. Intenten desactivar el firewall e intenten abrir su página y verán que ya no les envía el error HTTP 500. Así que sólo hay que darle más permisos a su browser dentro del cortafuegos (firewall). Espero que les sirva.

Eduardo Runge
14 de Junio del 2006
Hola a todos.
El problema se puede deber a que la carpeta donde reside el sitio web tenga restricciones de lectura y ejecución de comandos para el usuario "todos" o especificamente tenga restricciones para el usuario anónimo de internet iis_nombremaquina. Les recomiendo chequeen los permisos de las carpetas y si instalan o ejecutan isslockd que es un programa de seguridad para iis tengan cuidado puesto que es muy pero muy restrictivo y cierra todo al punto de no dejar ver ciertos sitios.

Saludos y ojala les sirva

Martyn
14 de Junio del 2006
ESTA ES LA RESPUESTA CORRCTA DESPUES DE 3 Horas buscando la solucion
http://forums.aspfree.com/archive/t-17885

Solo resgistren la libreria myinfo.dll
esa la descargan de internet

y listo SUERTE !!!

fabio
14 de Junio del 2006
estoy trabajando en una interfaz para una base de datos en oracle utilizando forms, ya arranque la instancia o4cj y le cambie en el registro el FORMS90PATH a la ruta donde tengo los formularios pero me sigue saliendo el bendito error, si alguien sabe como solucionarlo plz necesito ayuda

Jose
14 de Junio del 2006
Hola!

A mi también a partir de un buen día empezó a salirme el dichoso error HTTP 500. Probé con todas las soluciones que se han propuesto en este foro pero si éxito. Por fin pude solucionarlo, era un tema de permisos. La solución para mi caso y por si a alguien más le puede ser de ayuda está en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;271071

Espero que os sirva. Saludos a todos los foreros,
Jose



Fredi
14 de Junio del 2006
Encontré la solución en:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;297989&Product=iisIN2

Iv?Franco
14 de Junio del 2006
Este problema se presenta por diversas causas, habrá que revisar el Visor de Sucesos, inmediatamente después de haber recibido este error con el fin de determinar la causa, entre estas causas puede estar la autentificación del usuario IUSR_HOSTNAME, por lo que habrá que revisar los niveles de autentificación establecidos.

Saludos a todos

Juan Carlos
14 de Junio del 2006
Bueno, después de pasearme por un montón de foros, de leerme un webo de documentación de los puñeteros de Microsoft. Por fín encontré la solución al problema :D

En Windows 2000 Server (Supogno que en XP también funcionará) ISS

- Inicio/Programas/Herramientas Administrativas/Administrador de servicios de Internet

-Desplegamos el serividor. Desplegamos la IP de la web afectada y pinchamos con el botón derecho sobre el dominio que queremos.

- Propiedades.

- En la pestaña "Directorio Virtual" presionamos "Configuracion..." que está por abajo.

- En la nueva ventana presionamos "Depuración de aplicaiones"

- Marcamos "Habilitar depuracion de secuencia de comandos ASP en el servidor" y "Habilitar depuracion de secuencia de comandos ASP en el cliente"

- Aceptamos.

- Ahora en la pestaña de "Errores personalizados" vamos abajo del todo y buscamos los errores "500" presionamos sobre ellos y hacemos clic en "Predeterminado" en todos los errores "500".

- Aceptamos.

-Cerramos.

-Reiniciamos.

¡¡¡¡Y YA ESTÁ!!!!! A disfrutar, espero que os haya ayudado. Un saludo.

LIGIA
14 de Junio del 2006
FAvor inicarme el modo para acceder a mi base de datos, pues no me reconoce mis con traseñas
Gracias

Claudia
14 de Junio del 2006
Muchas Gracias...