Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR

Maria
24 de Junio del 2008
Hola
Mi problema es extrao cuando tengo la aplicacion en mi ordenador funciona perfectamente. El problema llega cuando tengo que instalarlo en el servidor.
Cada vez que intento realizar alguna conexin a la base de datos(en access) me da este error. Pero si doy a actualizar varias veces a la pagina se soluciona.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
Muchas gracias.
:)

oonai
24 de Junio del 2008
Es un tipico error de permios, actualiza los permisos de las carpetas, las bases de datos, desde propiedades IIS o dando boton derecho al archivo en el link de seguridad.. PD. Todos los uuarios deben tener full permisos.... Saludos

DataGestion
24 de Junio del 2008
El error aparece debido a 4 casos:

1. en la linea de conexin, la palabra "Driver" tiene que estar escrita con mayusculas. Solucin: abrir el archivo de conexion ya cambiarlas a mayusculas.

2. La carpeta tiene que tener permiso de escritura. Solucin: Colocarse encima de la carpeta con boton derecho ir a propiedades y darle acceso a uso compartido para web.

3. el comando @ de la primera lnea se encuentra repetido. Solucin: Si el archivo tiene en la primera lnea dos veces un comando del tipo: <%@ , debe haber uno slo. Borre uno de los dos. O si hay un comando Include, asegrese que el archivo incluido no comience con <%@.

4. Si con ninguna de las 3 anteriores solucion el problema es porque el servicio ASP anda mal. Tiene que reinicializarlo: Solucion: Desde el icono miPC de la pantalla, boton derecho, ingrese en Administrar, abrir la rama que dice: Servicios y Aplicaciones, pararse sobre la que dice: Servicios de Internet Information Server, boton derecho, elegir: Todas las tareas/Reiniciar IIS.

Se supone que con alguna de estas soliciones o todas, se arregla el problema.

Espero les haya ayudado.

Maria
24 de Junio del 2008
El error concretamente es:

Tipo de error:
Provider (0x80004005)
Error no especificado