error sql

tom2000
19 de Julio del 2003
Hola q tal?
¿Me podrían explicar un poco pa me sale el error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E10)
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos. en la línea dd abro la conexion? empresarecibo.Open()

la sql es esta:
"SELECT DISTINCT recibo.razonsocial, recibo.nif, recibo.cpostalfiscal,recibo.codmunicipiofiscal FROM recibo " + swhere
dd swhere es:
If len(sprovin)>0 then
if len(swhere)=0 then
swhere=" WHERE " + sprovin
else
swhere= swhere + " and " + sprovin
end if
end if
(después de hacer un request.form, claro)
Lo q pasa es qtengo una función javascript q tiene algo así:
window.opener.document.form1.actividadoculta.value = "EMPRESA.CodigoProvincia Like '" + document.cnae2.elements[i].value + "%'";
¿DD piensan q esta el error, en la parte asp o en la parte javascript?
PD: Y asé q es un poco liante y tal. pero aunque sea alguna indicación del camino a seguir para resolver el error. Uso Dreamweaver MX, ¿Alguien sabe si este programa tiene algo para saber la línea dd se rompe el código??
Gracias muchas.

Zulu
19 de Julio del 2003
El error está en la sentencia sql, en el DISTINCT ya que no es capaz de determinar lo que quieres buscar (si encuentra una entrada con Razon social A y NIF B y otra entrada con razón social A y NIF C, al pedirle razón social diferentes no sabe cual de las dos ponerte (consigo explicarme? supongo que no XD)

ahora mismo no te puedo dar la solución (a ver si alguien se la da por mí) porque con sql suelo basarme mucho en el ensayo y error (probar hasta que funcione XD) y en access (aquí no lo tengo instalado), pero si luego lo puedo mirar y nadie ha respondido te lo pongo

Sobre lo de poner puntos de ruptura, que yo sepa con editores web (dreamweaver, interdev, etc) no se puede :