Errores con la BD

Jomy13
23 de Julio del 2003
Ante todo reciban un cordial saludo. Mi problema es el siguiente: Estoy intentando hacer unas pages para registrar usuarios, tengo 3 pages (Index.asp; Registro.asp y Paginapersonal.asp); En el index al pedirle al usuario un login y una contraseña, me debe mostrar la PaginaPersonal.asp y mostrarme diversos campos (no todos) almacenados previament en el registro; pero ahi es dond tengo el problema, no logro q me muestre uno d los campos q ya estan almacenados en la base d Datos (access); pero cuando se registra un usuario y va a su pagina personal si me lo muestra. Q objeto debo usar para almacenar y mostrar??

<td width="15%"><div align="center"><font size="4" color="#999999"><%=Request.form("Comentario")%></td>

esa es la línea para q me lo muestre, pero no lo hace entrando desde el index, solo al registrar; también he usado el request.querystring("Comentario"); pero tampoco me lo muestra.

Otra preguntilla!

Tengo un problemilla q deseo solucionar, resulta q programé nis pages .asp en mi PC y funcionan bien (tengo instalado el IIS, y cargada la BD), pero cuando la monté en internet, me da este error:

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x47c Thread 0x6c8 DBC 0x3278fd4 Jet'.

No tengo ni la menor idea d porq si funciona en mi PC y en internet no! Pues todos los archivos necesarios para q funcione correctament estan cargados en el directorio d brinkster. Por favor ayudenme!!! Gracias d antemano por su atención y una pronta respuesta!