Estoy colgado!!!

Luis
01 de Agosto del 2004
tengo esta pequeña rutina pra ingresar datos y el servidor me entrega error y ya la he cambiado como mil veces.... a quien me pueda ayudar se lo agradezco!!!

este es el error
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.

y esta es la programacion

<%
on error resume next

t = request.form("tit")
d = request.form("des")
f = request.form("fech")
n = request.form("nom")


Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};dbq=" + Server.MapPath("not.mdb") + ";uid=;pwd="
'Conn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("not.mdb"))

sqlstr= "insert into noticias values('" & t & "','" & d & "','" & f & "','"& n & "')"

Conn.execute(sqlstr)

Conn.Close
set conn = nothing

if err.number <> 0 then
Response.Write "Insercion NO realizada"
Response.Write "<br>" & err.description
else
Response.Write "Insercion realizada con exito"
End if
%>

Rafael
01 de Agosto del 2004
Se me ocurre una tonteria, has mirado si tienes permiso de escritura en el fichero?

Mikel
01 de Agosto del 2004
Otra posibilidad es que te de error porque no estes insertando todos los campos de la tabla. Si es así deberias de poner "INSERT INTO (campo1, campo2, campo3, campo4) VALUES ....

Si no es ninguna de las posiblidades que te hemos indicado, indica cual es el error que te da para tener más pistas.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel

Nacho
01 de Agosto del 2004
para q no les tire ese error tienen que agregar al web.config esto:
<identity impersonate="true"/>

entre <globalization ... y </system.web>
y despues ir al iss, buscar la carpeta del sitio, ir a las propiedades, dentro de ellas a la solapa Directory Security y donde dice anonimous o algo asi hacer click en EDIT.
Cuando nos abrio la nueva ventana destildar Anonymouse access
y...
tendria que andar porque asi es como hice yo