evento onClick

dani
20 de Marzo del 2009
Hola. Mi pregunta es?
Es posible llamar a un procedimiento en VBScript desde el evento onClick del button. POr ejemplo as:

<input type="button" onClick="<%EliminarAct()%>" name="EliminarSeguro" value="Aceptar" >

Es que me da error y no me lo ejecuta bien. Si no se puede, ¿dentro de una funcin javascript, se puede poner cdigo asp? Si es as, ¿donde puedo encontrar un ejemplo?

Muchas gracias.

visillac
20 de Marzo del 2009
No se si es esto lo que buscas pero te pongo un ejemplo en una pagina htm que llama a un VBScript. Copiate el siguiente codigo en un archivo ej: Saludo.htm SUERTE:

<script LANGUAGE="vbscript">
<!--
Function SaludarConMsgBox
Dim CantidadDeArgumentos
CantidadDeArgumentos = 0
if trim(frm1.Nombres.value) <> "" then
CantidadDeArgumentos = CantidadDeArgumentos + 1
end if
if trim(frm1.Apellidos.value) <> "" then
CantidadDeArgumentos = CantidadDeArgumentos + 1
end if
if CantidadDeArgumentos = 0 then
msgbox "Para poder saludarte tengo que saber tu Nombre y Apellido",0,"Saludo Cancelado"
SinInfo = True
Exit Function
else
if CantidadDeArgumentos > 1 then
msgbox "Hola como estas " & trim(frm1.Nombres.value) & ", " & trim(frm1.Apellidos.value) & ". Gusto en Conocerte",0,"Saludo Completo"
else
msgbox "Hola como estas " & trim(frm1.Nombres.value) & trim(frm1.Apellidos.value) & ". Aun no tengo el gusto en Conocerte",0,"Saludo Incompleto"
msgbox "No me gusta saludar a la gente por la mitad. Ingresa tu Nombre y Apellido",0,"Saludo Incompleto"
end if
end if
End Function

Sub CmdSaludar_onclick
SaludarConMsgBox
End Sub
//-->
</script>

<script LANGUAGE="JavaScript">
function texto(Texto)
{
window.status = Texto;
}
</script>
<html>
<head>
<meta NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
</head>
<title>Ejemplo</title>
<body>
<form ID="frm1" method="post" action="ejemplo.htm">
<tr>
<td align=middle>Nombres</td>
<td><input name="Nombres" style="HEIGHT: 22px; WIDTH: 166px" onMouseOver="texto('Ingrese su Nombre')" onMouseOut="texto('')"></td>
</tr>
<tr>
<td align=middle>Apellidos</td>
<td><input name="Apellidos" style="HEIGHT: 22px; WIDTH: 166px" onMouseOver="texto('Ingrese su Apellido')" onMouseOut="texto('')"></td>
</tr>
</form>
<BR>
<p align=right>
<input id="saludar" name="saludar" style="LEFT: 380px; TOP: 123px" type="button" value="Saludar" onClick="cmdSaludar_onclick()">&nbsp;
</p>
</body>
</html>

Santos Pairazam?
20 de Marzo del 2009
yo tengo por ejm estas funciones :
<script language="vbscript">
dim var
sub cmdAceptar_onclick()
If (document.frmacesso.usuario.value) <>"" and (document.frmacesso.pwd.value) <>"" then
document.frmacesso.submit()
end if
end sub
sub cmdcancelar_onclick()
document.frmacesso.usuario.value =""
document.frmacesso.pwd.value =""
document.frmacesso.usuario.focus()
end sub
</script>

y las llamo asi :

<tr>
<td><input id="CmdAceptar" name="cmdAceptar" style="HEIGHT: 24px; LEFT: 429px; WIDTH: 107px" type="button" value="Aceptar"></td>
<td><input id="cmdCancelar" name="cmdCancelar" style="HEIGHT: 24px; LEFT: 429px; WIDTH: 107px" type="button" value="Cancelar"></td>
</tr>
y funciona OK, espero esto te ayude