Evitar toqueteos en el navegador

rakelinda
10 de Noviembre del 2004
Necesito hacer algo para que los usuarios no enreden mientras se est ejecutando un procedimiento.
Tengo una pgina asp la cual muestra una serie de datos (se trata de solicitudes que tiene que validar un responsable a sus empleados). Mediante un procedimiento, recorro una a una y voy haciendo las operaciones oportunas. Pues bien, hay veces que lo que ocurre es que aparecen registros repetidos en la BB.DD. de Oracle, el problema esta que como la tabla viene definida por autonmericos no falla y se lia a grabar datos como un poseso (hay hasta veces que graba 160 mil registros iguales), coincidencia que para cada dato graba el mismo nmero de registros...?
Para evitar que los usuarios enredasen en los botones de la pgina, los he inhabilitado, y me dicen que a veces sigue ocurriendo que se duplican. He mirado a ver si hay alguna opcin para inhabilitar tambien los del navegador pero no la encuentro. Otra posibilidad es usar variables Session, pero no se como utilizarlas en este caso ya que si toquetean los botones no se como pueden quedar. Alguien me puede ayudar? Gracias