Existe manera de interactuar el ASP con los valores que tiene un formulario

Carlos
01 de Noviembre del 2003
Estoy trabajando en una pagina que tiene un formulario la cual contiene entre otros controles un <Select><option> los cuales son llenados de acuerdo al numero de registros que tiene mi tabla en mi base de datos(La pagina que contiene mi formulario es un ASP), lo que quiero es que cuando el usuario seleccione una opcion de mi <select> capture su this.value de ese control y lo pueda manipular para que otros <input> de tipo "text" de mi formulario se llenen automaticamente puesto que capturando el valor que identifica la <option> elegida pueda manipularlo pero no puedo lograr capturar ese valor de la <opcion> elegida y llevarla a la funcion que tengo para que rellene los demas campos. Que puedo hacer o que me sugieren.
gracias de antemano.

pablinweb
01 de Noviembre del 2003
puedes usar un poco de javascript, yo te doy una idea pero seria mucho mejor si vas al foro de javascript y alguien con más experiencia te aconseje.

en el select puedes agregar el evento onchange="Cambiar()"

y el el head haces una funcion que de esta manera y a modo de ejemplo suponemos que tu select se llama select1 y esta dentro de un formulario que se llama form1 y el input que quieres llenar con el valor del select se llame text1 y esta dentro del mismo formulario

<script language="javascript" tipe="text/javascript">
function Cambiar()
{
document.form1.text1.value = document.form1.select1.value;
}
</script>

esto pone en el text el valor del select cuando se modifica el mismo, espero que sea lo que necesitas

Saludos