Formula generadora de dinero, importante leer!!

viviana
21 de Abril del 2005
GANA DOLARES YA!!!

http://perso.wanadoo.es/ganadolaresya/index.htm

Esta es la mejor forma de ganar dinero en la red!!

El siguiente mensaje contiene la informacin que necesitan para iniciar con este fabuloso programa generador de dinero, la informacin es un poco extensa pero realmente vale la pena, espero que cada uno de ustedes se den cuenta de que se vea por donde se vea hay lgica en este sistema.

Gana dinero as.....

Aqu te envo toda la informacin. Un cordial saludo y aprovchala. ASOMBROSO PROGRAMA GENERADOR DE DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado amigo, Aqu te doy las instrucciones para iniciar este programa.

Este mensaje solo se te enva una sola vez! Y luego vas a ser eliminado de mi lista. Se que quieres ganar dinero desde tu casa, as que pens que tambin estaras interesado en este negocio. Yo creo que la siguiente informacin va a ser de gran ayuda para cualquier negocio en el que ests involucrado. Si no ests interesado, te pido disculpas por tu tiempo prestado, pero al menos lee esto, te puede interesar.

Si realmente quieres ganar dinero usando el Internet, entonces quizs yo te pueda ayudar. Dije quizs porque este negocio no es para todas las personas, los involucrados tienen que comprometerse a ganar US$40,000 en 60 das. Tal vez te parezca poco pero te aseguro que NINGUNA empresa en Internet da tan buenos resultados y en tan poco tiempo. Otros compaeros como yo estamos ganando dinero mientras tu estas leyendo esta carta. Si estas realmente COMPROMETIDO para hacer exactamente lo que te diga, entonces vas a tener XITO y DINERO (que al final es lo que importa). Es muy sencillo, muy simple y yo estar aqu para ayudarte con todo lo que necesitas saber para tener xito. Yo no tengo xito si T no lo tienes por eso yo no te voy a abandonar como otros hacen, yo voy a hacer todo lo posible por ayudarte.

COMENCEMOS AHORA!!! S AHORA, no maana, porque s que estas deseoso de tener XITO. Para comenzar, guarda esta carta en tu disco duro para que la puedas leer con calma sin tener que estar conectado a la red desperdiciando t valioso tiempo red, y puedas hacer exactamente todo lo que te indico. Una vez leda, si tienes alguna pregunta de cualquier ndole, en general, entonces mndame un Email. Este programa esta diseado para hacer dinero mediante el INTERNET, rpida y honestamente! Es relativamente nuevo, pero ya prob ser el ms efectivo de la red. Es un excelente programa usado actualmente por muchas personas y muchas ms que estn por usarlo.

No es lo mismo que otros programas similares, aunque al principio as lo parezca. Este programa ha sido diseado para evitar TODAS las trampas y todos los engaos de los que se quieran pasar de vivos y que intenten crearlo por su cuenta. Te puedes dar cuenta que es REAL y SEGURO antes de decidirte a participar.

Si decides participar, siguiendo las sencillas instrucciones cuidadosamente, vas a estar maravillado con los resultados. Este programa consta de 2 ETAPAS:

ETAPA 1: Instrucciones de como ingresar.

ETAPA 2: Carta enviada solo por la persona que esta en la 3era. posicin, con instrucciones que te harn ganar los US$40,000. No te preocupes ahora, si hay algo que no comprendas, a continuacin te voy a explicar paso a paso cada etapa.

Etapa 1 Preprate a ser impresionado! Este programa es muy poderoso, es un generador de dinero en Internet! Ningn programa se acerca a este cuando se trata de tener dinero rpido y honestamente. Tienes garantizado el xito financiero con esta oportunidad porque se usa el mtodo de CONFIRMAR la HONESTIDAD de cada participante.

Sin embargo, cuando la mayora de nosotros vemos este programa pensamos que es otro esquema para hacerte millonario rpidamente, pero NO LO ES!!, leyendo los detalles te puedes dar cuenta que es muy diferente; y solo despus de una o dos semanas de comenzar vas a estar recibiendo dinero en tu casa de todas partes del mundo!

Este es un programa a PRUEBA de FALLAS para hacer dinero en efectivo y verificado con anticipacin, porque cada participante se mantiene activo y se le paga bien, adems de que cada participante tiene la certeza de que nadie puede hacer trampa. Es por eso que YO decid entrar y participar en este programa. Yo te invito a hacer lo mismo, siendo este programa a prueba de fallas y a prueba de trampas o trucos que puedan desviar tus envos de dinero, Que tienes que perder? El poder del Internet est AQU para ser usado por ti, como muchas otras personas ya lo usan para ganar dinero en la red, la cual es visitada por millones de personas todos los das!! Estas Personas son tus clientes! As que tienes la posibilidad de llegar a ms de 1 milln de personas.

Este programa resuelve todos esos impedimentos! Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero en casa. Esto es posible porque requerimos email VALIDADOS para todos los participantes! La NICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de US$5 , (no es NADA, sea cual sea tu situacin actual, creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en este negocio que te dejar US$40,000 garantizados). Pero no mandes NADA hasta estar seguro de que el autor de esta carta ya pago!!, mediante los email de confirmacin. El mecanismo a prueba de fallas controla el programa, as que es IMPOSIBLE para cualquiera hacer trampa o tratar de engaar al programa. Esto es lo que te da la seguridad que vas a recibir tu dinero. De esta forma nadie sale engaado y todos reciben su dinero. Todos los participantes reciben dinero de su propio esfuerzo. Sigue leyendo y veras porqu.

El mtodo de validacin usado hace que todos sean honestos! Todos nosotros vamos a ganar dinero creando una LISTA DE CORREO fcil. Muchos programas similares anteriores a ste no tenan un mtodo seguro para proteger a sus participantes de aquellas personas que queran aadir sus nombres sin mandar dinero, eso caus que los programas fallaran.

Con este programa es IMPOSIBLE QUE ESE TIPO DE TRAMPAS SUCEDAN. Si decides participar, necesitas enviar $5 dlares americanos a SOLO 2 personas de la lista inferior, con una nota pidindoles que aadan t nombre a su LISTA DE CORREO y que te enven una copia de la ETAPA 2.

Tmate el tiempo de GUARDAR esta carta en un archivo de Word, o bloc de notas, para que puedas modificar las reas que se te indiquen, si decides entrar a este programa. Una vez que termines de leerla toda, chequea mi honestidad y de que yo ya pagu mis US$10. Lo primero es enviar un e-mail a las personas que estn en la posicin #1 y posicin #2 de la lista verificada aqu abajo y preguntarles si ya recibieron sus US$5 de m. Esto es lo que hace certero el xito de este programa. T no vas a enviar dinero hasta estar seguro de que yo ya les pagu a las personas en las posiciones #1 y #2.

El encabezado ( subject) del e-mail debe decir: Has recibido dinero? En el contenido se debe poner:

Hola: Soy (coloca tu nombre), y estoy interesado en entrar a este programa. Deseo confirmar si ya has recibido tus US$ 5 de (coloca el nombre de la persona que esta en la posicin #3) y si es as por favor inclyeme en tu LISTA DE CORREO. Gracias!!

Aqu tienes la lista:

POSICIN #1

MARIA VALERiA COSTAS, TORRE 24 5 - BARRIO MUNICIPAL- LONGCHAMPS-CP 1854- BUENOS AIRES - ARGENTINA- [email protected]

POSICIN #2

SUZAN LONDE, 20 HARDER Rd-TELFORD-18969-USA- [email protected]

A las personas de arriba son a las que yo les envi US$5 a cada una con una nota pidindoles que me incluyeran en su lista de correo.

Una vez que hayas recibido ambas confirmaciones, comprobando que digo la verdad y decides participar, entonces enva en un sobre un billete de US$5 envuelto en una hoja de papel carbn o papel aluminio (para que no se vea) a la persona que est en la posicin #3 en la que indiques tu nombre, direccin, email y la nota siguiente:

"Por favor inclyeme en tu LISTA DE CORREO y mndame la Etapa #2". Y luego, mndale un email a esta persona indicndole que tu sobre ya le fue enviado, para que est pendiente de ti.

POSICIN #3

Viviana Ruiz Diaz- Asamblea 750- Burzaco--Buenos Aires- Argentina. Codigo postal 1852. [email protected]

Tambin enva en un sobre otro billete de US$5 envuelto en una hoja de papel carbn o papel aluminio ( para que no se vea) a la persona que esta en la posicin #4 en la que indiques tu nombre, direccin, email y la nota siguiente:

"Por favor ademe a tu LISTA DE CORREO". Y luego, manda un email a esta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que este pendiente de ti.

POSICIN #4

FREDDY DIAZ SCARONE, WILSON FERREIRA 1091, DURAZNO, URUGUAY, [email protected]

En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona #3 (NUNCA nadie mas!) puede enviar la Etapa 2, la cual se te enva a cambio de tus US$10 (que prcticamente no es NADA) con lo que vas a poder generar los US$40,000 SEGUROS y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra.

AHORA SOLO, LO QUE TIENES QUE HACER, ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA SIGUIENTE MANERA:

PRIMERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIN #4 a la POSICIN #2, asegurndote de copiar correcta y completamente TODA la informacin. (La persona que esta en la POSICIN #2 se sale de la lista porque ya junt sus US$40,000)

SEGUNDO: Mueve a la persona que esta en la POSICIN #1 a la POSICIN #4 asegurndote de copiar correcta y completamente TODA la informacin.

TERCERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIN #3 a la POSICIN #1 asegurndote de copiar correcta y completamente TODA la informacin.

FINALMENTE: Coloca T nombre, direccin completa y tu E-mail completo en la POSICIN #3. Por favor, tambin coloca tu nombre y tu email al final de esta carta.

RECUERDA: T solo tienes que enviar US$5 a las POSICIONES #3 y #4 de esta carta, NO ENVES DINERO A LAS POSICIONES #1 ni #2.

NOTA: Recuerda chequear tu direccin y email dos o tres veces para asegurarte de que estn correctamente escritas. Una vez que comiences, hay 2 cosas simples que tienes que hacer para que este programa trabaje lo ms eficientemente posible y te d a ganar mucho dinero en 2 meses. Al comienzo ten PACIENCIA!! Este programa toma aproximadamente 1 o 2 semanas para que se levante y comience a funcionar y t puedas comenzar a recibir tu dinero en el buzn de tu casa, pero ste llega!!! Esto es INTERNET y t definitivamente vas a generar una gran suma de dinero en unas pocas semanas.

Este programa esta diseado para hacer dinero RPIDO! Es muy barato participar, simplemente compralo con el boleto de lotera que es mas costoso y mucho menos probable que ganes dinero. No hay ms gastos que tus 2 billetes de US$5 y tus sellos postales. Piensa en el poder de correr este programa internacionalmente. Si t puedes llegar a lugares como Espaa, Argentina, Mxico, Chile, Uruguay, Colombia, etc... (TODOS los pases de habla hispana), incluso porque no a USA (solo a personas que ah hablen espaol). No hay NADA ms que hacer, solo enviar 2 cartas y el programa trabaja automticamente para ti de la manera ms segura y en lnea.

INFORMACIN ADICIONAL:

En comparacin de este programa con otros programas sin control, este tiene 4 niveles controlados por cada persona, no 5, 6 o ms que estn sin control como en otros. Cuando comiences a utilizar este programa, vas a tener pronto 40 a 50 personas mandndote sus US$5 pidindote pertenecer a este gran equipo y a que los incluyas en tu LISTA DE CORREO.

ETAPA 2.

La mas deseada por TODOS!, por su excelente contenido.

Esta etapa se te enva una vez que t hayas mandado tus 2 cartas con US$5 cada una y solo la persona que esta en la posicin #3 puede enviarte este informe una vez que l haya confirmado ambos depsitos.

Para curiosos, buscadores y gente que no reconoce las oportunidades (no t, claro), digamos que solamente 20 personas te manden su dinero a cambio de la etapa 2. Estas personas ponen tu nombre en la posicin #1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus US$5. Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posicin #4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO US$5 de 20 X 20 X 20 personas! Eso hace US$40,000!!

Debido a que esto est hecho en Internet este programa se mueve muy rpidamente, as que solo necesitas un mnimo de 20 PARTICIPANTES ACTIVOS!, los cuales promocionen este programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar ms dinero solo tienes que hacer ms y ms participantes activos y vas a ver tu buzn lleno de dinero muy pronto incluso con ms de US$40,000 dependiendo de tu trabajo. T debes anunciarte por email hasta que tengas 40 o 50 personas que te hayan mandado sus US$5 y hayan recibido su etapa 2. En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los email que te comenzaran a llegar dicindoles "Si, ya recib mi pago de US$5 de ........."

NOTA: Asegrate de conservar un registro de todas aquellas personas que te hayan pagado y adelas a tu LISTA DE CORREO y responde rpido a las verificaciones requeridas.

Si tienes Excel o algn programa similar (hoja de clculo) te sugiero que lleves registros de cada uno de los que te han pagado en 3 hojas separadas para tu LISTA DE CORREO.

La primera hoja vas a colocar las personas que te pagaron y te pidieron la etapa 2, este es tu primer NIVEL.

La segunda hoja va a contener a las personas que solo preguntan si ya recibiste tu pago estas son tu NIVEL 2.

La tercera vas a colocar a todos los que te enven sus US$5 SIN peticin de Etapa 2, estos son tu NIVEL 3, lo mas importante para ti!, 8.000 personas, (conserva sus emails) Cuando necesites verificar algn email, puedes fcilmente localizarlo en la hoja de clculo con la opcin de Edicin Encontrar y escribes a la persona que buscas, para saber si ya realiz su pago.

Recuerda que t puedes enviar este programa a todas las personas a quienes te enven programas similares. Muchos de esos usuarios son gente con experiencia que est en bsqueda de mejores oportunidades, envales esta carta a ellos, ya que este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE y RPIDO. Adems es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y divertirse con una NICA y MNIMA inversin!! Solo mantnte enviando email a toda persona que conozcas que pueda interesarles este tipo de programa. Te vas a maravillar por las respuestas que puedes obtener de la red. El Internet es una herramienta muy PODEROSA aprovchala!, pero recuerda que nosotros somos responsables del equipo.

Nota: ste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotera, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Ttulo 18, Seccin 3005 del Cdigo americano, y tambin en el Cdigo de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.

RESUMIENDO LOS PASOS SENCILLOS A SEGUIR:

PRIMERO: Guarda este archivo como la etapa 1, donde tu lo puedas modificar cambiando solo los nombres direcciones y emails de POSICIN.

SEGUNDO: Manda 1 billete de US$5 americanos por correo certificado a cada una las personas que estn en las posiciones #3 y #4 , despus de haber chequeado que YO les haya mandado dinero a las personas que estn en la posicin #1 y #2. Pidiendo ser incluido en la LISTA DE CORREO y pidiendo tu Etapa 2. Nota: Este es tu NICO riesgo financiero.

TERCERO: Actualiza los nombres de la lista cuidadosamente como se describi con anterioridad y coloca TU nombre, direccin y email en la posicin #3 chequendola al menos 2 veces para que no haya error alguno. Entonces espera a recibir la Etapa 2 en tu correo electrnico (email) de m. Este te ser enviado el mismo da en que reciba tu carta conteniendo el billete de US$5 en mi buzn y chequee que la persona que est en la posicin #4 tambin lo ha recibido.

COMO SE MUEVE TU NOMBRE A TRAVS DE ESTE PROGRAMA:

PRIMERO: Tu nombre comienza en la posicin #3 en la etapa 1, enviando Emails y esperando recibir al menos 40 respuestas aunque sera mejor si fueran ms personas ya que haran mas rentable ste programa.

SEGUNDO: Vas a enviar la Etapa 2 a todas las personas que te hayan enviado sus US$5 . Vas a estar indicndoles a tus participantes que coloquen tu nombre en la POSICIN #1. Entonces vas a comenzar a recibir emails de otros preguntando si tu ya recibiste de...., para hacer seguro este sistema. Entonces t puedes seguir la pista de estas personas que ya han pagado. T no vas a estar recibiendo dinero en esta etapa (solo los US$5 dlares que recibes de las personas en la etapa 1, esto sera solamente unos US$100 o US$200 aproximadamente).

TERCERO: Estas personas que confirmaron tu pago van a obtener otras 20 o mas personas que participen y tu nombre va a estar en la posicin #4 donde TU vas a estar recibiendo carta, tras carta hasta tener tus US$40,000!!!!

POR ULTIMO: Tu nombre va a estar en la posicin #2, donde otra vez vas a estar recibiendo preguntas sobre si recibiste pago de..... y tu vas a ser capaz en este punto de responder s yo he obtenido mis US$40,000 o lo que lleves acumulado, puede ser una cantidad mayor. Entonces muchos nuevos participantes van a querer participar y ganar ese dinero tambin.

T Participacin es todo lo que necesitamos para tener xito. No es un negocio brillante? Nosotros tenemos lo mejor, porque este es un programa a prueba de trampas o trucos, donde cada uno gana dinero. Tu pequea inversin de 2 billetes de US$5 te dar una retribucin de US$40,000 o ms! Una vez ms, mndame un email si tienes alguna pregunta. Ninguno de nosotros podr regresar atrs para un nuevo comienzo. Pero todos, vamos a aprender y crecer juntos para que todos tengamos un nuevo comienzo al final.

Solo HAZLO! y que Dios nos Bendiga a Todos y DIVIRTANSE Ya ves que fcil es ganar tus primeros US$40,000 en 60 das. Si piensas que no es fcil, o que no lo hayas comprendido completamente, entonces lee esta carta una y otra vez. Y si todava quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un email. No dejes pasar esta oportunidad. Tu futuro financiero depende de este programa. Espero pronto saber de ti y que el xito comience para TI ahora!

Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!.

VIVIANA RUIZ DIAZ- [email protected]
Nota: Ya que algunos que viven en la Comunidad Europea y han solicitado enviar el dinero en Euros, o sea 10 Euros en vez de 10 Dlares: se autoriza ya que es poca la diferencia. Esta carta se te enva cumpliendo con todas las normas estrictas Reguladas de Anti-abuso y NO SPAM.

Tu direccin fue conseguida como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado de mi pgina de FFA, o como resultado de un envi tuyo reciente a mi cuenta de correo.

La mejor manera de predecir el futuro es crendolo.- Peter Drucker Aydate que yo te ayudar. - Annimo

NOTA: Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Si desea ser quitado de nuestra base de datos, por favor responda este e- mail colocando en el ASUNTO REMOVER y ser removido de la lista.

Muchas Gracias!