Frame work

CArlos
11 de Enero del 2006





Viendo un poco el curso rapido de asp.net, me ha surgido un problema el cual no se como solucionar, si teneis un momento haced el favor de entrar en esta direcccion http://es.gotdotnet.com/quickstart/aspplus/doc/webformsintro.aspx

y bueno el ejercicio de ejemplo VB Intro10.aspx y algunos de los siguientes, veo codigo fuente y despues ejecuto para ver los resultados si compruebas el ejecutable no se si te dará en tu máquina te dará este error:
Sample Currently Unavailable Online
This sample can not be executed currently. To run this sample you will need to install the .NET Framework SDK.

Download and Install .NET Framework SDK

Bueno no se si conoceis esa herramienta, q viene incorporada en Visual.net (programa q ya tengo instalado) eso por lo que investigué es necesaria para poder utilizar ciertos recursos q necesita asp.net para poder compilar correctamente concretamente supongo q el error da en que sino tengo instalado tal programa pues no puede "tirar de ciertas clases y demás" q necesita para llevar a cabo la correcta ejecucion del programa, el caso es q como ya lo tengo incoporado en Visual pensé q no seria necesario instalar desde el enlace donde os indico arriba, y la cosa es q hice las dos cosas (instalar el visual y Descargar el archivo e instalarlo) y de ninguna forma funciona, no es q me sea de mucha importancia pq veo el codigo fuente y entiendo bastante bien,pero seria mas facil ver el resultado "practico" de ese codigo reflejado en el uso de la aplicacion propiamente dicha, no se si me entendeis o toy estoy liando,, jeje

Bueno sabeis q puedo hacer,,?? Contestadme si podeis con lo q os surga.

GRacias !!!



carlos
11 de Enero del 2006
hola amigo bueno quisiera q me des unos alcanses del frame work.
o una introducccion.