Funcion Alert

omarg76
19 de Agosto del 2003
Que tal, espero y alguien me pueda ayudar, tengo un boton en una pagina, el cual al presionar me borra un registro, pero quiero que al presionarlo me aparezca un mensaje preguntandome que si estoy seguro de borrarlo, he tratado de hacerlo con el alert pero no puedo combinar ASP con JavaScript, si me puedieran ayudar se los agradeceria mucho.

pablinweb
19 de Agosto del 2003
function Confirmar(form)
{
if (confirm("Esta seguro de realizar estos cambios?"))
{form.submit();}
}

y en el boton onClick="Confirmar(this.form)"

saludos

zulu
19 de Agosto del 2003
Otra solucin puede ser con varios documentos en asp, un primero donde se pueda decir que se quiere borrar, un segundo para confirmar y un tercero que informe que se ha borrado

ms o menos sera algo as

pgina 1:
listado de los registros que tienes; cada registro es un enlace a la pgina de borrado (al estilo ConfirmarBorrado.asp?REG=1)

pgina 2:
un texto que indique "Ha seleccionado borrar el registro 1. ¿Desea continuar?" y dos formularios, uno con un submit "SI" que lleve a la pgina que elimina (form action="BorrarRegistro.asp?REG=1") y otro "NO" que lleva directamente a la pgina anterior

pgina 3:
realiza el borrado del registro

espero haberme explicado, ya que es un poco difcil contarlo aqu as pero es para dar una idea; no queda tan chulo como cuando te aparece la ventanita (ya que tienes que cargar varias pginas para finalizar el proceso) pero no requiere de javascript, por si el usuario no lo tiene activado