Funciones e inlcudes
¿Se puede llamar a una función de un include desde un script vb? Si es así ¿cómo?
Si la página ASP en la que está la función que quieres llamar está incluída de esta forma en la página ASP desde la que quieres llamar a la función:
<!--#include file="funciones.asp"-->
simplemente llamas a la función por su nombre cómo lo harías desde la propia página "funciones.asp"
<!--#include file="funciones.asp"-->
simplemente llamas a la función por su nombre cómo lo harías desde la propia página "funciones.asp"
Bien, la página asp que tiene la Función está a parte, supongamos que se llama Funciones.asp y contiene la función "funcioncilla".
En otra página, pagina.asp, tengo un script que más o menos puede ser así:
<!--
<SCRIPT LANGUAGE="VBSCRIPT">
Dim pepe
pepe = funcioncilla (parametros)
</SCRIPT>
-->
Esto no me funciona si el include lo declaro así:
<!--include files="Funciones.asp"-->
Ni que decir tiene que pagina.asp y Funciones.asp tienen el mismo path. No sé si ahora está mejor explicado, quizá no se pueda hacer. Llamar a una Función desde allí dentro, no sé...
En otra página, pagina.asp, tengo un script que más o menos puede ser así:
<!--
<SCRIPT LANGUAGE="VBSCRIPT">
Dim pepe
pepe = funcioncilla (parametros)
</SCRIPT>
-->
Esto no me funciona si el include lo declaro así:
<!--include files="Funciones.asp"-->
Ni que decir tiene que pagina.asp y Funciones.asp tienen el mismo path. No sé si ahora está mejor explicado, quizá no se pueda hacer. Llamar a una Función desde allí dentro, no sé...
No sólo es file y no files, sino que antes del include va un caracter almohadilla #. Es decir:
<!--#include file="fichero.ext"-->
Saludos.
<!--#include file="fichero.ext"-->
Saludos.