guardar los datos en la base de datos

mar
03 de Mayo del 2005
tengo kreada mi B.Dy ahora lo que kiero es que se guarden,bien,pues se guardan todos los datos que vienen del formaulario,pero el problema esk tengo k rescatar datos de otra base de datos y se pondria con <%=XRs2.fields("NOMBRE")%>,asi lo hace tb.xo lo k kiero esk cuando lo introduzco en el inser lo guarde
<%

dim xConn6, xRS6
Set xConn6 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
xConn6.Open "informes"
Set xRS6 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sql6= "Insert into informe1 (Nombre,noche1,festiva1,sabados1,concejal,dia,mess,año,delegado,presupuesto,sino,importe,diaa,mes2,añoo,nombre_personal,importe_euros,diaaa,messss,añooo) values (\'" & request.form("noche1") & "\',\'" & request.form("festiva1") & "\',\'" & request.form("sabados1") & "\',\'" & request.form("concejal") & "\',\'" & request.form("dia") & "\',\'" & request.form("mess") & "\',\'" & request.form("año") & "\',\'" & request.form("delegado") & "\',\'" & request.form("presupuesto") & "\',\'" & request.form("sino") & "\',\'" & request.form("importe") & "\',\'" & request.form("diaa") & "\', \'" & request.form("mes2") & "\',\'" & request.form("añoo") & "\',\'" & request.form("nombre_personal") & "\',\'" & request.form("importe_euros") & "\',\'" & request.form("diaaa") & "\',\'" & request.form("messss") & "\',\'" & request.form("añooo") & "\',\'"=XRs2.fields("NOMBRE")"\')"
xConn6.Execute sql6
%>
¿como hago para que me funcione el nombre k tengo k rescatar de otra B.d?
muxas gracias si me podeis ayudar,xaito