Hay alguna forma

Luna
20 de Septiembre del 2002
Necesito saber so hay alguna forma mediante una pagina asp de enviar datos de un formulario a una base de datos y a una direccion de correo al mismo tiempo. he probado las dos opciones pero no he podido lograrlo las 2 al mismo tiempo.
Por favor agradezco sus comentario al respecto.
Un Saludo desde Venezuela

carlitos
si la hay.
Bueno debes crear tu pagina asp donde insertas las variables en la tabla de base de datos (insert into.... etc....) despues debes usar cdont's o aspmail o SMTP (son gratuitos y deben estar instalados en tu proveedor asp de internet), a el debes preguntar que objeto tiene instalado y que te envie un ejemplo de como enviar los parametros al correo , eso es todo.
Pero de qu se puede , se puede!!!.
Yo lo he hecho antes.

J.L.Dengra
Yo he hecho esto mismo, pero usando un servidor de correo externo (ya que mi servidor gratuito no lo ofrece). Hago lo siguiente :
1º) Inserto todos los atributos en un nuevo registro de mi tabla en la base de datos.
2º) Llamo a un servidor de correo remoto, pasndole como parmetros esos atributos adecuadamente dispuestos (atendiendo a cmo se le invoca). Esto es una sola lnea en ASP.

Cara al usuario slo se ha enviado un formulario, pero al mismo tiempo se ha aadido en la base de datos.