HELP ME !! ayuda con un contador en ASP

Ciberblackjam
06 de Abril del 2005
Hola a todos!
el tema es asi.
tengo una pagina que lo que hace es crear nombres de usuarios y sus respectivas contraseas a la zar. es un sistemita para lograr usuarios y password.
hasta ahi vamos bien.
la paginas cada ves que se recarga crea un user y pass y lo guarda en una base de datos. ose para crear 10 users tendria que refrescar la pagina 10 veces... :S

el tema es que por ejemplo necesito 1000 usuarios con sus respectivas pass la idea es no tener que refrescar mil veces la pagina, si no que tenga la posibilidad de que esta se refresque sola y me lleve un conteo de la cantidad de refrescos que realiza. y al llegar a 100 me redireccione a otra pagina.
soy relativamente nuevo con esto, asi que aca esta lo que al menos hasta ahora hize. igual esta mal.

<%
Response.Cookies("contadora")
dim cukie
cukie = request.Cookies("contadora")
dim conta
conta = 0
Do while conta < 100
conta = conta+1
loop
dim contador, final

contador = 0
final = conta
IF contador = final Then
Response.Redirect("default.asp")
ElseIf contador < final Then
response.Cookies("contadora")= conta+1
Else
Response.Redirect("clavesadd0000.asp")
end if
%>

bue. si tienen una idea ayuda pliz

goteen_mx
06 de Abril del 2005
Aunque fuiste muy explicito en tu pregunta no me queda muy claro que es lo que hace el sistema, o sea es como una pgina que tu manejas y te crea las 100 contraseas o es un sistema donde entra el usuario y le crea su contrasea.
Por lo que pude entender quieres que la pgina se actualice sola, por que no usas javascript con un simple reload y un contador.

goteen_mx
06 de Abril del 2005
algo mas sencillo es con un meta de html
<%
cuantosvan=request("cuantosvan")
if cuantosvan<100 then
%>
<meta equiv=refresh content=2 ; url=http://tupagina.asp?<%=cuantosvan+1%>>
<%else%>
<meta equiv=refresh content=2 ; url=http://tupagina_dos.asp?<%=cuantosvan+1%>>

asi te refrescara la pagina 1000 veces y en el 1001 te manda a otra si tienes dudas me puedes escribir un correo

bye