IIS, COMPONENTES y SQL SERVER

Marlon
29 de Marzo del 2006
Saludos muchachos, a ver les tengo una inquietud que me est matando la cabeza, yo estoy migrando cientos de aplicativos a una nueva infraestructura se servidores, le esxplico, actualemte tengo 2 servidores uno para IIS y COM+ y el otro server es para SQL SEVER, ahora se va migrar a una infraestructura de 3 Servidores uno para iis, el otro para componentes y el otro para SQL SERVER.

Esto trajo como consecuencia que los componentes que antes estaban en el mismo servidor del iis ahora deberan estar en otro servidor dedicado solo a componentes, por lo tanto se instalaron los componetes mediate la consola de COM+ y se realizaron los proxy application para referenciarlos desde el servidor de IIS, entre uno de los componetes existe uno que maneja las conexiones a la Bases de Datos y la ejecucion de los Query.

Luego al tener migrado todos los aplicativos, instalados todos los componetes y todas las bases de datos en sus respectivos Servidores y al consultar un aplicativo me arroja el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error \\'80004005\\'

[DBNMPNTW]ConnectionOpen (CreateFile()).

/pagina_prueba.asp, line 24

Consultado en la Web halle que el error 80004005 indica que no se pudo tener acceso a la data por alguna razn y sugieren que el usuario anonimo del IIS tenga permisos en el servidor de SQL para que le permite realizar las consultas, cosa que ya he hecho pero el error me sigue apareciendo, en este caso no se cul servidor esta en contacto con el del SQL si el servidor de IIS o el servidor de Componentes, y si es este mismo cual sera en este caso el usuario que debe tener permisos en el server de bases de datos, la verdad he intentado de todo y no he solucionando nada, les agradecera que me indicaron algun camino o algunas paginas donde exponen las infraestructura con tres servidores iis, componentes y sql server.

Cabe acotar que el componente de base de datos lee de un archivo .xml los datos necesarios para conectarse a las Bases de datos (usuario, clave, server, ect)

AYUDA!!!!!