IIS con cdont

artu
30 de Septiembre del 2003
Amigos,alguien tiene idea como hago funcionar un asp que envia un sencillo email con el IIs del winxp y el server smtp que trae aparejado? Supuestamente el IIs viene con el componente cdonts ya instalado,pero ni idea de como hacerlo funcionar? Alguien me ayuda?? graciassss miles!!!

Leonardo
Artu estoy interesado en congigurar un IIS pero me falta iformacion altamente explicita, sera que me podrias colaborar

juanan
Hola, a ver lo primero de todo puedes ver en muchos foros un ejemplo de como mandar un email con cdonts, pero antes de eso....el IIS del winxp NO TRAE LA DLL DEL CDONTS (no te comas la cabeza buscando posibles errores como me pas a mi), te lo aseguro pq a mi me ha pasado lo mismo, tuve q copiar la dll de un ordenador q tenia el windows 2000 instalado y registrarla; una vez hecho eso ya puedes referenciar la dll y utilizar el cdonts.
Un saludo.

th
gbgb

Knarfy
Teneis que conseguir la librera "cdonts.dll" y copiarla al directorio windowssystem32 y luego para Registrarlo teneis que ir a "INICIO" --> "EJECUTAR" y escribir lo siguiente:
regsvr32 c:windowssystem32cdonts.dll

As me funcion a m. Salu2