Importar archivo TXT desde ASP

Eridecas
26 de Octubre del 2009
Hola que tal, espero que en este foro alguien me pueda ayudar.
Me podrian decir como puedo importar un archivo TXT a una tabla en Access pero programandolo con codigo en ASP.
Ya he buscado en todos los foros y no me han respondido.
Tengo un programa qeu genera archivos en formato TXT, este archivo lo tengo que jalar a otro sistema y enviar los datos a una tabla en Access, es decir el sistema tiene que ser capaz de jalar el archivo TXT convertido en tipo Access y mostrarlos datos de esa tabla.
Alguien me podria decir como puedo hacer esto, o al menos mandarme links donde haya este tipo de ejemplos...
Por favor suplico me ayuden ya estoy deseperarda!!!..

Agradezco su atencion y ojala me puedan responder.

Freedonia
26 de Octubre del 2009
Buenas.

Mi respuesta es bastante absurda pero se me ocurre que escribas una página ASP que lea un TXT y escriba en Access.

Ahora bien, tienes que saber hacer las dos cosas. ¿Sabes desde ASP abrir un TXT leer su contenido y guardarlo en variables? y ¿sabes desde ASP meter el contenido de unas variables en una tabla de Access?

Otra idea es que lo convierta Access y luego tú accedas desde ASP a esa tabla de Access. Necesitarías importar los datos desde Access manualmente o mediante algún tipo de macro. Luego escribir la página ASP que acceda a los datos de Access.

Un saludo.

Eridecas
26 de Octubre del 2009
Agradezco tu atencion pero es precisamente lo que quiero saber, no tengo idea de como desde ASP abrir un TXT leer su contenido y guardarlo en variables, el ingresar los datos de esas variables me imagino se puede hacer con INSERT con Lenguaje SQL o AddNew de ASP, pero no he trabajado con archivos y nose como hacer esto, es por eso que les pido por favor si cuentan con alguna direccion donde tengan ejemplo me los manden. O si me pueden explicar igualmente se los agradeceria.
Por favor lo que tengan es bueno.
muchas gracias