Insertar registro usando el Objeto Command

Yaumi
15 de Octubre del 2004
Hola Amigos:
Una vez ms acudo a su ayuda para que de paso me saquen de este error enorme, pues resulta que encontre un ejemplo y le quize utilizar, el ejemplo es el siguiente: para llenar una tabla a travs del objeto command:

<%
Dim Cmd_InsertFotos__Foto
Cmd_InsertFotos__Foto = ""
if(Request("tfFoto") <> "") then Cmd_InsertFotos__Foto = Trim(Request("tfFoto"))

Dim Cmd_InsertFotos__Nombre
Cmd_InsertFotos__Nombre = ""
if(Request("tfNombre") <> "") then Cmd_InsertFotos__Nombre = Trim(Request("tfNombre"))
%>
<%
set Cmd_InsertFotos = Server.CreateObject("ADODB.Command")
Cmd_InsertFotos.ActiveConnection = connStr
Cmd_InsertFotos.CommandText = Insert_GaleriaFotos
Cmd_InsertFotos.CommandType = 4
Cmd_InsertFotos.CommandTimeout = 0
Cmd_InsertFotos.Prepared = true
Cmd_InsertFotos.Parameters.Append Cmd_InsertFotos.CreateParameter("@RETURN_VALUE", 3, 4)
Cmd_InsertFotos.Parameters.Append Cmd_InsertFotos.CreateParameter("@Foto", 200, 1,200,Cmd_InsertFotos__Foto)
Cmd_InsertFotos.Parameters.Append Cmd_InsertFotos.CreateParameter("@Nombre", 129, 1,1000,Cmd_InsertFotos__Nombre)
Cmd_InsertFotos.Execute()
%>

Resulta que me da un error
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E21)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Funcin opcional no implementada

Realmente ya revise de arriba abajo y creo que todo esta bien, estuve revisando bibliografia sobre el objeto y no me parece que tenga nada mal PUDIERAN TIRARME UN CABO

YO

Luis
15 de Octubre del 2004
Antes de ver si te puedo ayudar necesito saber, estas tratando de correr un procedimiento almacenado sobre Access, por que segun YO el type=4 corresponde a un adCmdStoredProc y el mensaje de error da como controlador un ODBC que se conecta a Access