insertar variable "session" de usuario y fecha en una tabla

jokin
06 de Junio del 2002
uso DW ultradev para editar asp y tengo un form con un login (user y pass), cuando alguien se conecta correctamete lo dirijo a una pagina "loginok": como hago para que en "loginok" al cargarse me guarde la variable "usuario", la hora y la fecha de conexion en una tabla de .mdb?. Digamos q es para controlar quien se conecta... (si hay alguna otra solucion tambien me vale)
Gracias de antemano.

SuiGeneris
06 de Junio del 2002
A ver si entiendo..lo que quieres hacer es restringir una pagina, validando usuario y password, si es correcto entonces lo redireccionas a otra pagina donde guardas el usuario, fecha de ingreso para tener un control cierto..
yo lo hago asi esto..
Al momento de ingresar, valido el usuario y password, si esxiste en la tabla de la BD, recupero su ID o codigo, esto lo almaceno en una variable de session
***************
session("codigo_user")=rs("cod_usuario")//recordset recuperado de una BD
a mismo tiempo actualizo otra tabla de visitantes donde ingreso, el codigo anterior del usuario, la fecha del sistema (now()) que ha hecco el ingreso.
************************
inser into TABLA (cod_usuario, fecha) values ("&session("codigo_user")&", '"&now()&"')
***********************
eso es todo, despues dejo que ingrese a las demas paginas y en cada pagina valido si existe la session("codigo_user") antes de que ingrese
*********************
if len(session("codigo_user"))<1 then
response.redirect("inicio.asp")
end if
***********
*********

jokin
06 de Junio del 2002
muchas gracias amigo, ahora se como hacerlo... pero me da errores por todos los sitios ;) (para variar no?), a ver si le puedes hechar un vistazo a esto... y me doy por muy satisfecho:
<%
var control = Server.CreateObject("ADODB.Command");
control.ActiveConnection = MM_coladel_STRING;
control.CommandText = "INSERT INTO control (usuario) VALUES ("&Session("MM_username")&") ";
control.CommandType = 1;
control.CommandTimeout = 0;
control.Prepared = true;
control.execute();
%>
el error q me da es:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Instrucción SQL no válida; se esperaba 'DELETE', 'INSERT', 'PROCEDURE', 'SELECT' o 'UPDATE'.

/800/TMP2e3upx9xtm.asp, line 25

y la linea 25 es la que corresponde a:
control.execute ();

Muchiiiiisimas gracias.