Internet information Server

miguelramos81
08 de Febrero del 2006
hola tengo una gran duda.....yo quiero instalar el Internet Information Server (IIS, servidor para aplicaciones web) en mi PC q tiene windows XP, pero lo q no se es q si el IIS solo es para windows 2000 o para cualquier sistema operativo?.....tambien si existe la posibilidad q el IIS se pueda instalar en cualquier SO quisiera saber de donde puedo bajarme el instalador o si alguno de uds. lo tiene y pueda hacermelo llegar por favor. Agradeceria mucho q me puedan ayudar......

Rider
08 de Febrero del 2006
Empezemos a partir del Windows 2k Personal viene el IIS para su instalacion, para ello debes entrar en la opcion de Instalar Componentes de Windows, y encuentras la opcion para el Windows XP, esta aplicacion solo esta disponible para la version Profesional, claro que hay un tutorial de como montarlo en la Home... las versiones Server de Windows tanto NT4, 2000 y 2003 traeen el IIS que permite montar mas de un sitio, en los otros solo permite un solo sitio Web.

En las versiones anteriores sobre todo en W98 se usaba el PWS (Personal Web Server) que era la version limitada del IIS en ese entonces, pero que solo funciona en W98 y W95.