¿No se Cuanto cobrar?

melendezpl
20 de Julio del 2002
Tengo un problema, se me dio la oportunidad de hacer una página en ASP y no tengo ni la vaga idea de cuanto cobrar, no se si es por hora, por modulo, o que criterio se usa para poder establecer una tarifa. La pagina es para un liceo o escuela secundaria que quiere mantener un rastreo de sus egresados, lo mas dificil seria las consultas que deben ser muy eficientes ya que los requerimientos son que se deba buscar a cualquier alumno que cumpla por ejemplo con criterios como:zona geografica de residencia o estudio, carrera que estudia o si esta estudiando o no, etc. ademas quieren que se incluya una foto del alumno, no creo que sea tan complicado pero necesito saber como debo establecer mi tarifa:en dolares,Bolivares(soy de Venezuela) o lo que sea. Es importante que diga que es la primera vez que hare un proyecto asi ya que soy principiante estoy en mi ultimo semestre de ingenieria en informatica. Agradeciendo su mas valiosa ayuda me despido

EL FIZGON
20 de Julio del 2002
MIRA CHICO : eres principiante en esto, y por lo tanto me imagino que es la primera vez que te piden este trabajo en la secundaria q dice, para empezar tienes que hacerlo primero luego despues de haberlo hecho saca tus propias conclusiones de cuanto te mereces por todo el tiempo invertido en el programa,presentarselos y si le gusta darles el susto jejejejeje mas sin embargo recuerda que lo mas probable es que no te nesesiten mas para actualizarlo ya que el codigo va con la pagina asi que sigues en lo mismo o mejor dicho te dejo en lo mismo no debes de preguntar eso solo aslo y cobra lo que creas necesario sobre todo en Bolivares no en dolares por que te van a mandar al carajo ok man see you never in this life