Listas enlazadas, combos dependientes

Liam
15 de Abril del 2010
Como querais llamarlo.
SIempre que busco algo en este foro, tengo el mismo problema: hago una busqueda, y por muchos resultados que obtenga solo se muestra la primera pagina de las que pagina el resultado de la busqueda.
Si paso a la 2, la 3, etc... se sigue mostrando la primera. Os pasa a todos??

Como me ocurre esto, pues no puedo encontrar soluciones si es que ya existen en el foro, con lo cual voy a preguntar esto sin saber si est resuelto:

Como se puede hacer para enlazar mas de 2 listas desplegables?? El ejemplo tipico es:

PAISES ----> PROVINCIAS ----> CIUDADES

Segun el pais que selecciones, se muestran las provincias correctas, y segun la provincia que selecciones, se muestran las ciudades que pertenezcan a esta.

Yo he seguido el ejemplo de como hacerlo para dos listas, y me funciona bien, pero no se me ocurre como lograrlo para mas listas. He buscado en otros foros y por internet, pero no hay manera.

Espero que encontremos una solucion!
Un saludo!

WILO
15 de Abril del 2010
hola por fa me podrias enviar tu codigo para dos listas por fis es urgente
atte
wilo

Alfredo V
15 de Abril del 2010
Alguien ya soluciono el problema???, por fa si pudiera publicarlo o mandarmelo a mi mail se los agradeceria!!!!

jor
15 de Abril del 2010
Hola podrias darme el ejemplo de las listas de 2 ombos enlazados asi por ejemplo pais ciudad etc.
GRacias

angelo
15 de Abril del 2010
Oye, Liam, el cdigo que has desarrollado para el tema de las 2 combos es en ASP?; si es as, me lo podras mostrar (o si no fuera mucho pedir, enviar)?, he probado con algunas cosillas que he visto por aqu pero no me funciona.

Muchas gracias.

Tegui
15 de Abril del 2010
La solucion esta en Dynamicdrive.com

Hay que buscar Double Combo Box
Y es en JavaScript, muy sencillito.
Si le meteis el ASP para crear los elementos de las listas en el JS, lo haceis en dos patadas.

En cuanto a lo de hacerlo en tres listas o mas enlazadas, es el mismo sistema, y el que tenga un pelin de nivel con JS se lo puede combinar a su gusto.

El codigo es super sencillo

Saludos
Miguel

pedro
15 de Abril del 2010
tengo la solucion el que la necesite me manda un mail

Desiree
15 de Abril del 2010
Hola Liam, es que yo necesito hacer dos combos dependientes que cogen datos de una base de datos en ASP, si eres tan amable de enviarme como lo has hecho tu, te lo agrdeceria, he buscado de todo y no me aclaro.
Muchas [email protected]