llenar tres combos

cks
05 de Abril del 2006
hola yo recien empiezo a programar y justo con asp que lo poco que sabia no era precisamente de este lenguaje yo quiero saber lo siguiente tengo tres combo box en uno me lista las todas las empresas de una tabla al apretar un boton me lista en otro combo box las unidades jerarquicas por un lado de la o las empresas que haya seleccionado y en otro combo box me lista las unidades funcionales por otro lado en el combo box de empresa tengo la opcion todos que me lista todas las unidades funcionales y todas las unidades jerarquicas las unidades funcionales y jerarquias salen de una tabla con id_unidad,nombre unidad,tipo unidad(jerarquica o funcional) y las empresas sale de la tabla empresas que esta relacionada con la otra tabla por id_empresa aunque esto no sirve de mucho por que yo tengo que capturar los id de las empresas que haya seleccionado como hago el codigo para esto lo intente demasiado y no me sale
gracias

goteen_mx
05 de Abril del 2006
Por que no lo explicas mejor, por que como que no se entiende que es lo que quieres, y por el titulo, me imagino que quieres llenar listas enlazadas, algo asi como pais, estado, municipio auque no me queda claro

Si es esto buscate listas enlazadas con javaScript y asp