mostrar registros

Peta
01 de Octubre del 2003
Hola, como va todo?
Tengo un problema que no termino de solucionar por mi mismo, por eso acudo a vosotros, a ver si podeis ayudarme.
Resulta que tengo que mostrar los resultados de una consulta a una base de datos en un IFRAME, osea en un marco flotante HTML.
Hasta ahora no tenia problemas, solo tenia dos páginas, una con un formulario en el que los usuarios introducen los datos, estos se mandan a una segunda página, en la que creo la consulta Sql con los datos recibidos y luego muestro los registros que devuelve la consulta en una tabla HTML.
Pero ahora me han encargado que los registros en vez de mostrarlos en una tabla, que los muestre en un frame flotante HTML.
Estoy bastante confuso con este tema, ahora no sé que cambios debo hacer en la página que muestra los resultados, donde imprimo la tabla con los registros, si se puede hacer en ésta misma o debo hacer otra, y como hago que aparezca esta tabla en el iframe, osea en el marco flotante.
Espero haberme explicado, con lo liado que estoy yo mismo no sé si me habeis entendido.
Muchas gracias a todos por su tiempo y saludos!!!