Necesito ayuda con IIS 5.0

Luna
25 de Mayo del 2003
No se como configurar el servidor para que tenga salida a Internet. Estoy trabajando con Internet Information Server 5.0, bajo windows 2000 en mi intranet funciona bien pero no se si hay que configurar algo para poder ver mis paginas desde una maquina remota. Por favor ayudenme. es un proyecto de pasantias y no se nada de webmaster.
Muchas gracias de antemano y felicitaciones por este foro

rene
25 de Mayo del 2003
necesito ayuda para configurar una intranet me agradaria que me contactaras el correo es : [email protected] o [email protected]

gracias

martin
25 de Mayo del 2003
ayuda, necesito saber como tener mas de 1 dominio !!
respondan a [email protected]
o msn: [email protected] y icq: 84353115

bueno porfavor necesito saber eso.
tengo el IIS que trae win xp pro. y tengo el site .com.ar renombrado a mi ip pero esto es solo para un solo sitio web, saludos.

espero una respuesta al icq, mail, o msn algo ke me puedan responder.

martin
25 de Mayo del 2003
ayuda, necesito saber como tener mas de 1 dominio !!
respondan a [email protected]
o msn: [email protected] y icq: 84353115

bueno porfavor necesito saber eso.
tengo el IIS que trae win xp pro. y tengo el site .com.ar renombrado a mi ip pero esto es solo para un solo sitio web, saludos.

espero una respuesta al icq, mail, o msn algo ke me puedan responder.

Noimat
25 de Mayo del 2003
tengo la misma duda que todos ustedes como puedo acceder a mis paginas desde internet todo esta bien con las pruebas que hehecho anivel local.
tengo una ip fija se puede haceder a las paginas de de esta forma http://mi_ip/mi_pagina.asp a mi no me resulto personalmete pienso que es rror de configuracion si algen me puede ayudar se lo agredeseria muchisimo

katronninger
25 de Mayo del 2003
Hola!!! Vamos a ver... por donde salis a internet? por ADSL por ejemplo? si es asi, en el router tendras que decir que las peticiones por el puerto 80 las direccione a la máquina donde este instalado el iis. Si lo que tienes es un proxy a la entrada, exactamente lo mismo.
Espero que te ayude. Un saludo

skkippy
25 de Mayo del 2003
Hola Luna, no puedo darte una respuesta a tu pregunta porque tu estas al menos un paso por delante mia, pero tu si me puedes ayudar porque mi problema es que no se como puedo configurar el IIS5 para poder visualizar paginas asp en mi ordenador. Te agradeceria mucho tu ayuda, porque llevo mucho tiempo intentando solucionar este problema

Luna
25 de Mayo del 2003
Skkipy Disculpa la tardanza, para ver tus paginas asp debes colocarlas en la carpeta wwwroot del inetpub y luego abrirlas desde el explorador algo así como http://america/algo/nombrepagina.asp
donde america es el nombre de tu maquina
algo es el nombre virtual de la carpeta wwwroot
y el nombre de la pagina. Espero sea esto lo que me preguntas si no escribeme al correo que te puedo explicar mejor

esarjona
25 de Mayo del 2003
Espero que sea esto lo que necesitas. Para poder ver tu sitio web a traves de internet primero necesitas tener un domino asignado (loquesea.com).
Despues necesitas un proveedor de DNS en internet que asocie dicho dominio a tu direción ip de internet.
Y luego ya configurar el sitio web con el nombre del dominio.

Un saludo