Necesito un programador

Hanka
18 de Diciembre del 2003
Hola, tengo un foro y necesito darle una imagen mas nueva y fresca, las caracteristicas son ASP, Server 2003, SQL database. Tengo una version ya vieja y quisiera hacer un upgrade, ademas incorporarle el Rich Text Area (es un editor de textos que compre pero no se instalar) y dejar fuera el que trae por default, ambos son WYSIWYG pero este que compre es mucho mas amplio y mejor. Mi foro es del tipo Web Wiz Forums y no recuerdo la version que tengo pero es una o dos anteriores a la ultima version, tanto la ultima version como todos los modulos estan disponibles para bajar gratis pero no se instalarlos y OJO es imprescindible para mi mantener o trasladarle el database para no perder a los miembros de mi foro ni absolutamente ningun posteo ya que es un foro que lleva años, por eso es que necesito un programador que sepa ASP y despues de ponernos de acuerdo le hago un acceso a traves del FTP. Vivo en EU y si pueden ponganme un precio razonable en dollares, no entiendo bien de otras monedas.

Contactarme por aqui o [email protected]

Gracias.