no detecta el servidor web
estoy siguiendo un curso de ASP.Net, y bueno instale el .Net en mi maquina y todo bien, pero cuando quiero habrir mi clase de ASP, me aparece este mensaje:
"Visual Studio.Net ha detectado que el servidor web no esta ejecutando ASP.Net" Version 1.1. No podra ejecutar aplicaciones o servicios web ASP.Net".
que puedo hacer?
Ya reinstale de nuevo el .Net, y sigue el problema.
bueno gracias de antemano
Bye
"Visual Studio.Net ha detectado que el servidor web no esta ejecutando ASP.Net" Version 1.1. No podra ejecutar aplicaciones o servicios web ASP.Net".
que puedo hacer?
Ya reinstale de nuevo el .Net, y sigue el problema.
bueno gracias de antemano
Bye
Abre ventana de comandos del DOS (inicio-ejecutar-cmd)
Vete a la carpeta de .net (cd C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322)
y ejecuta Aspnet_regiis.exe -i.
Nota: La carpeta de net esta en %system% y la v1.1.4322 es la versión. Mira cual es la tuya si no funciona.
Un saludo
Vete a la carpeta de .net (cd C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322)
y ejecuta Aspnet_regiis.exe -i.
Nota: La carpeta de net esta en %system% y la v1.1.4322 es la versión. Mira cual es la tuya si no funciona.
Un saludo
Muy buena tu recomendacion y explicacion me ayudastes mucho y sacastes de u apuro GRACIAS!!!
tu me podrias ayudar en como se conecta a una base de datos en sql desde visual.net no tengo ni idea y es para mi tema de tesis GRACIAS!!!
tu me podrias ayudar en como se conecta a una base de datos en sql desde visual.net no tengo ni idea y es para mi tema de tesis GRACIAS!!!
Felicitaciones amigo (RDM), funciona a la perfección..!
Me has quitado un gran peso de encima!!!
Me has quitado un gran peso de encima!!!
oe primo te pasates gracias por la ayuda ta bien super ahh bueno cdte y sigue asi estoy seguro k a muchos has ayudado nos vemos besos jajajaj ciao