No encuentra Base de Datos!!!! DSN
Me da el típico error cuando no se ha configurado el ODBC, pero en mi caso sí que esta configurado y bien.
Estoy trabajando en una intranet con w2000 prof y la base de datos es local a mi equipo, he definido la base de datos y en ASP me da el error de que no encuentra el origen de datos, la bd es Access.
set conexion = Server.CreateObject("ADODB.connection")
conexion.conectionString = "DSN=miAlias"
conexion.open
Es así verdad? alguien tiene idea de cual puede ser el problema??
Gracias!! Saludos!! :)
Estoy trabajando en una intranet con w2000 prof y la base de datos es local a mi equipo, he definido la base de datos y en ASP me da el error de que no encuentra el origen de datos, la bd es Access.
set conexion = Server.CreateObject("ADODB.connection")
conexion.conectionString = "DSN=miAlias"
conexion.open
Es así verdad? alguien tiene idea de cual puede ser el problema??
Gracias!! Saludos!! :)
Hola Miguel, yo programo en asp, y estoy usando windoes 2000 prof. y Access, pero yo no ocupo DSN, yo me conecto así: oConn.Open \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=\"& Server.MapPath(\"./Usuarios.mdb\")
oConn, es mi objeto de conexión y Usuarios es mi base. Y no me causa ningún problema. Espero haberte ayudado.
oConn, es mi objeto de conexión y Usuarios es mi base. Y no me causa ningún problema. Espero haberte ayudado.
OTRA FORMA SERIA CREAR UN ODBC REDIRECCIONANDOLO A TU BASE DE DATOS, ESTO LO HACES EN INICIO, CONFIGURACION, PANEL DE CONTROL, HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, ORIGENES DE DATOS (ODBC), AGREGAR Y DEPENDIENDO EN QUE TENGAS TU BASE DE DATOS SELECCIONAS UNA Y LE DAS LA DIRECCION, YA EN TU ASP TE PUEDES CONECTAR DE ESTA FORMA YO LO HAGO ASI Y ME FUNCIONA, ESPERO TE FUNCIONE A TI
SET Con=SERVER.CREATEOBJECT("ADODB.CONNECTION")
Con.OPEN "foraneas2"
SQL1 = "SELECT * FROM X"
SET Con=SERVER.CREATEOBJECT("ADODB.CONNECTION")
Con.OPEN "foraneas2"
SQL1 = "SELECT * FROM X"