No hay manera de escribir en base de datos

Mart?
01 de Septiembre del 2004
Pues que llevo pelendome con este tema ya hace tiempo. Tengo un hosting de pago con soporte asp en el cual tengo un foro y.... PERFECTO. Ahora bien, me instal en mi pc con win xp profesional el IIS para usarlo como servidor y muy bien para leer las pginas pero cuando se trata de escribir en la base de datos me da este error:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Informacin tcnica (para personal de soporte tcnico)

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
Cannot update. Database or object is read-only.

indicndome que slo es de lectura, he mirado foros he tocado todo lo TOCABLE y ya no se que pasos dar, he repasado muchos puntos y no veo el problema. Si a alguien le paso lo mismo o alguien cree que me puede ayudar, pues perfecto.
YA HICE: -ASIGNAR PERMISOS DE ESCRITURA EN TODA LA CARPETA INCLUIDA LA DATABASE
ASIGNAR USUARIO
EN FIN... no me importa si tengo que repetirlo todo pero estoy estancado.

Mikel
01 de Septiembre del 2004
Podra ser que no tengas privilegios suficientes en el fichero mdb del access ... o en la carpeta en que este el fichero.

Me explico ... a mi me sucedio alguna vez algo similar y el problema era que al copiar los ficheros no los crea con todos los privilegios para todos los usuarios.

Entra a las propiedades del archivo (o archivos y carpetas) y en la pestaa Seguridad comprueba si tienes permisos de modificacion.

Espero haberme explicado y que te sirva de algo mi explicacin ... saludos desde Euskal Herria.

Mikel