No me carga la Bd en la web con ASP-ACCESS

jfmoro
18 de Marzo del 2005
Hola, necesito ayuda para detectar porque no me carga la base de datos.

He probado 2 formas:

1º) Con el alojamiento gratuito "brinkster" :

El problema creo que puede estar en la conexion.
Mi codigo es:

Dim oConn, sConnString
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
sConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" & "DBQ=" & Server.MapPath("/genfs4/www50/jfmoro/bd/CABLESA.mdb") & ";"
oConn.Open(sConnString)

Tambien he probado con las rutas "/www50/jfmoro/bd/CABLESA.mdb" y "/jfmoro/bd/CABLESA.mdb"

Y cuando a traves de "Database Manager" quiero ejecutar la conexion, me aparece el error:

"An error occurred while processing your request."

Cuando trato de ejecutar la pagina web desde "www50.brinkster.com/jfmoro" y deseo que se carguen los datos de la base, me aparece el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x850 Thread 0xb94 DBC 0x7b63024 Jet'.
/jfmoro/Clientes.asp, line 11

Siendo la linea 11: sConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" & "DBQ=" & Server.MapPath("/genfs4/www50/jfmoro/bd/CABLESA.mdb") & ";"
Tambien he puesto en esa linea: Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=Admin;PWD=;Data Source=CABLESA.mdb;
probando en "Source=", las diferentes rutas.

He consultado este error en "google" y siempre me indica que es un "error o problema de permisos"
****************************************

2ª) Con el alojamiento gratutito "7host" :

Otra posibilidad que he probado ha sido con otro servidor (http://free.7host.com), con el codigo:

<%
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
sConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" & "DBQ=" & Server.MapPath("CABLESA.mdb") & ";"
set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
sSQL="SELECT TABLACLIENTES.[DNI], TABLACLIENTES.[NOMBRE], TABLACLIENTES.[PRIMER APELLIDO], TABLACLIENTES.[SEGUNDO APELLIDO], TABLACLIENTES.[DIRECCIÓN], TABLACLIENTES.[TELEFONO DE CONTACTO]
FROM TABLACLIENTES"
set RS = Conn.Execute(sSQL)
%>

Pero me da el error:

Microsoft VBScript compilation error '800a0409'
Unterminated string constant
/jfmoro/Clientes.asp, line 11
sSQL="SELECT TABLACLIENTES.[DNI], TABLACLIENTES.[NOMBRE], TABLACLIENTES.[PRIMER APELLIDO], TABLACLIENTES.[SEGUNDO APELLIDO], TABLACLIENTES.[DIRECCIÓN], TABLACLIENTES.[TELEFONO DE CONTACTO]

¿Como podria solucionarlo? POR FAVOOOORR, ESTOY YA MUY DESESPERADOOOO.Gracias.


axmug
18 de Marzo del 2005
El error del primer caso se podría deber a que pones mal el Data Source. Para saber si está correcto ve al Panel de Control de tu servidor, Herramientas Administrativas, Origenes de Datos (ODBC) y ahí seleccionas la pestaña DSN de sistema y el nombre que has puesto en el Data Source de tu código tiene que coincidir con uno que esté en esta pestaña.

Otra posibilidad sería que no tuvieses instalados los drivers ODBC en el cliente, que no son los mismos que hay o tiene que haber en el servidor. Aunque si tienes Windows tendrían que estar por defecto. En cualquier caso te los puedes bajar de la web de Microsoft.

Espero que esto te ayude.

Saludos.