Notas horizontales

vsdfv
26 de Agosto del 2002
Hola, necesito paginar articulos pero permitiendo que se desplacen de a dos en forma horizontal.CAda uno de ellos estimo que seria una tabla pero puede hacerse de otra forma.Algo asi:
Art 1 Art 2
Titulo 1 Titulo1
Copete1 Copete2

Art 3 Art 4
Titulo 3 Titulo4
Copete3 Copete4

Pagina 1 - 2- 3 -4

Alguien sabe de un ejemplo asi o parecido cosa de que pueda llegar atener incluso a tener una cantidad impar?
Si alguien me da una ayuda estaria muy agradecida.Mil gracias.Melisa

Toni
26 de Agosto del 2002
No entiendo bien tu pregunta, pero me parece que lo que quieres decir es que necesitas dos textos por separado, como si fuesen páginas distintas en un mismo documento web,si es eso, esto se puede conseguir mediante frames. Un frame es una especie de contenedor donde puedes cargar una página independiente. En una página web puedes poner tantos frames como desees y con la estructura que necesites. Hecha un vistazo a algún manual de HTML. Si no era eso a lo que te referías lo siento.

Cricho
26 de Agosto del 2002
Lo que yo haria es guardar los dos registros en variables y luego ir construyendo la tabla en la pagina. Antes vas a tener que verificar si solo queda uno o hay mas.
Para las paginas dividis la cantidad de registros por la cantidad de items por pagina (en este caso 2) y tenes la cantidad de los enlaces. Tambien podes hacer un FOR NEXT con STEP 2 hasta que no haya registros.