Pagina Web bloquea el subsistema ASP del servidor.

Ibane
30 de Abril del 2004
Hola a todos:

El tema que os planteo me tiene loco pues no se como atajarlo.

Tengo una Web con muchas pginas en ASP. De vez en cuando, puede ser una vez cada 5 das o 2 veces al da por ejemplo, el sistema ASP del servidor deja de funcionar. Otras partes de la Web como un foro en PHP continan funcionando perfectamente. Sospecho que es alguna pagina ASP mal programada que cuelga el subsistema ASP pero tampoco lo se.

Anteriormente esta Web estaba en un servidor dedicado con Windows 2000 server. Cuando este error ocurra al entrar yo por Terminal Server vea que la CPU del servidor estaba al 100%, reiniciaba el IIS y todo volva a la normalidad por un tiempo. Ahora la Web esta en un servidor dedicado con Windows Server 2003 Web Edition. Continua el mismo error solo que ahora al entrar por Terminal Server el uso de la CPU es el normal, tambin aqu tras reiniciar el IIS todo vuelve a la normalidad.

Lo que me gustara saber es si existe alguna forma bien con las utilidades del servidor o bien instalando algn programa de terceros para poder saber que fichero o que cosa es la que produce ese bloqueo del sistema de ASP del servidor.

Y si no existe pues como atajarais el problema, el caso es que es una Web con bastante trafico unos 8000 usuarios diarios y 150000 paginas vistas al da.

Muchas gracias y un saludo

Ibane Serna

Oscar
30 de Abril del 2004
a mi me pasa lo mismo, como lo arreglaste

perrogrun
30 de Abril del 2004
¿Cmo haces para que coexistan asp y php en el mismo servidor?

DaniC
30 de Abril del 2004
No se mucho de IIS, pero se que existen diferentes tipos de proteccion para cada aplicacion, hay tres tipos Alta, Media y Baja. Creo que si esta en Alta y esa aplicacion da un error, todas las demas aplicaciones dejan de funcionar, por eso cuando reinicias IIS, vuelve a funcionar todo, prueba a poner la proteccion de todas las aplicaciones que tienes en Baja(Proceso IIS), haber si asi solo deja de funcionar la aplicacion en la que esta el error, adems asi lo encontrarias. Para cambiar la proteccion en IIS de las aplicaciones, entras a las propiedades de cada una de ellas y en la ficha directorio aparecera la proteccion de la aplicacin.
No se si esto te ayudar, pero suerte de todas formas.