Paginacion en ASP con QueryString

PINXOS
12 de Julio del 2003
Hola buenas a todos, me gustara saber, si es que me pueden contestar, es como hacer la paginacion de una consulta. En dicha consulta pido al usuario que me marque varias opciones , con checkbox, combos, combos multiples...y todo va...pero a la hora de hacer la paginacion, le he de enviar la cadena Request.QueryString, y es en este momento en el que se produce el problema, ojala pudiras ayudarme porque es urgente, muchas gracias de antemano! les adjunto el codigo de la paginacion por si les es de ayuda a alguien, gracias!

<%
If RS.PageCount > 1 then
If iCurrentPage <> 1 then
Response.Write "<font face='Verdana' size=2><a href=""altalistado.asp?" & Request.QueryString & iCurrentPage -1 & """>Pgina anterior</a></font>"
Else
Response.Write "<font face='Verdana' size=2>Pgina Anterior</font>"
End If

For intCount = 1 to RS.PageCount
If intCount = 1 then
Response.Write " | "
End If
If intCount = iCurrentPage then
Response.Write "<font face='Verdana' size=2>" & intCount & " | </font>"
Else
Response.Write "<font face='Verdana' size=2><a href=""altalistado.asp?" & Request.QueryString & intCount & """>"& intCount & "</a> | </font>"
End If
Next

If Request.QueryString("page") = "" Then
iCurrentPage = 1
Else
iCurrentPage = CInt(Request.QueryString("page"))
End If
RS.PageSize = postsperpage
If RS.PageCount > 0 then
RS.AbsolutePage = iCurrentPage
Else
iCurrentPage = 0
End If
Session("CurrentPage") = iCurrentPage
indents=0
do while RS.AbsolutePage = iCurrentPage And Not RS.EOF

If iCurrentPage <> RS.PageCount then
Response.Write "<font face='Verdana' size=2><a href=""altalistado.asp?" & Request.QueryString & iCurrentPage + 1 & """>Prxima Pgina</a></font>"
Else
Response.Write "<font face='Verdana' size=2>Prxima Pgina</font>"
End If
End If
Response.Write "<br>"
%>
<%
Response.Write "<font face='Verdana' size=2>Pgina " & iCurrentPage & " de " & RS.PageCount & "</font>"
%>

pablinweb
12 de Julio del 2003
La verdad que no tengo idea cual es el problema, pero te paso el link de un ejemplo muy bueno de paginacion, es el que uso yo.

http://soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=30

Espero te sirva

Saludos