Par MIKEL y programadores

marta19
18 de Marzo del 2004
Hola MIKEL. Bueno al fin pude ya solucionar el problema con las paginas asp instalado el apache y un programa llamado activehtml. En fin q ya he podido ponerme a hacer cosillas y queria consularte algo: Tengo una base de datos en access y tengo un registro "Clientes". He hecho una pagina asp y muestro en pantalla los campos Nombre apellidos y DNI. de cada registro. Bien, lo que quiero ahora que si pulso por ejemplo sobre el DNI del cliente me cargue una pagina en la que me salga el campo " foto" y el campo " informe" de ese cliente en concreto. Por favor¿podrias ponerme un ejemplo de este codigo o mandarmelo a mi e-mail?

Ademas el campo foto es un bitmap insertado en un campo OLE de access. ¿como muestro la foto en la pagina asp?

Por ultimo y a riego de ser muy pesada una ultima duda: Cuando termine de crear la pagina y la suba al host ¿tambien tengo que subir la base de datos? Es que la base de datos ocupa ms de 100 megas y no me importa subirla una vez, pero claro, si quiero actualizar la pagina cada semana tengo que subir todos esos Mb cada semana?
Porque aunque se pudiera leer desde mi ordenador, claro si hay 20 personas entrando a lavez a la pagina al solicitar datos de la base de datos se iria a leerla a mi ordenador, por lo cual siempre tendra que tener el ordenador encendido y adems con mi lenta conexion no la pagina seria lentiiisima.
¿Cmo lo hago? Mil gracias por aguantar mi tostn

marta19
18 de Marzo del 2004
Por favor, una ayudita en esto